• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq XL2410T led 3D 120hz Opiniones!

oskita90

De profesión Chapuzas
Pues eso chavales, tengo a la vista un monitor de estos, por unos 150€ con poco uso, ando buscando un monitor de 24" y este parece q tiene buena pinta.
Que opináis sobre el? Tiene mucho tiempo? Es buen monitor? Como lo veis, me tiro al barro y me lo pillo? Un saludo y espero vuestras opiniones.

Es muy buen monitor y por ese precio esta de lujo ;)

Aunque si lo puedes ver en persona antes de comprarlo mejor que mejor :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Gracias por responder, es complicado verlo puesto q es de otra ciudad de España, sería por envío, yo me fio puesto q es de un foro, gsmspain, donde la gente es legal y este en concreto tmb, tiene bastantes ventas positivas. Posiblemente me de un capricho gamer ya q la q se avecina de estrenos de juegos de pc es bastante suculenta, para empezar titanfall y le siguen unos pocos más.
Ya os contare si lo adquiero haber como se porta el monitor. Un saludo.

Si es GsmSpain perfecto, ahí compré varias cosas (sobre todo móviles) y sin probleams.

No te olvides de calibrar el monitor siguiendo la guía de TFTCentral y aplicar algún perfil ICC.

Te va a costar llegar a los 120 fps, pero por eso precio esta muy bien!!!

Es complicado llegar a los 120fps, pero un juego a calidad alta, con el pc q Tng como puede ser un btf4 o tomb raider, puede sacar partido del monitor.