• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq XL2411 y decepción.

Decadence

Nuevo
Registrado
28 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas, soy nuevo por aqui escribiendo, ya que leyendo llevo un tiempo ya asi que un saludo a todos. Os voy a dejar aqui mi caso ya que no he visto posts con problemas con este monitor.
Lo compré en pccomponentes y cuando me llegó traia un defecto, una pequeña estela blanca que a priori no se apreciaba mucho, pero con las semanas de uso se agravó hasta tal punto que la pantalla estaba para tirarla a la basura. En youtube.com/watch?v=Nm8dya1iEc0 subí un mini clip donde se ve bien. Mande a repararla y me la devolvieron exactamente igual un mes despues, asi que la volví a mandar y sustituyeron (o repararon) la pantalla LCD. Pues bien, llevo 2 dias con ella y echandole un ojo con el fondo de escritorio negro (color sólido) ya he visto unos cuantos pixeles blancos, al menos 8.

En resumen julio y agosto enteros sin pantalla y cuando me la arreglan trae unos 8 pixeles blancos.
Bueno eso es todo, a ver que opinais y perdon por el tochaco (de momento he probado la aplicación pixel repair pero sin resultados).
 
Última edición:
Vuelve a mandarla, 8 pixeles muertos son muchos.
 
Cada marca tiene un número de pixeles muertos que consideran aceptable y con menos de esos no tramitan devolución. No sé cuántos serán exactamente en Benq, pero como dice el compañero 8 son muchos (suelen ser 3 o 4).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Pues acabaré enviandola de nuevo (a ver que me dicen los de pccom) porque total ya puestos... lleva mas tiempo la pantalla dando viajes que en mi casa. Que me den un producto decente de una vez, la verdad que estoy ya bastante harto del tema pero tampoco me queda otra solución. Bueno si, dejar de enviarla a rma y comerme la pantalla con defectos a saco, pero va a ser que no, son 250 € si fuera un teclado de 30 € me daba igual.

Y en principio primera y última compra a benq españa, porque una cosa son casualidades y otra es que mande esto a reparar, me lo devuelvan roto igualmente (en plan a ver si cuela) y luego me cambien la pantalla y traiga bastantes pixeles jodidos... vamos que me siento timado/engañado como poco.
Tambien decir que estoy ya con paranoia o algo porque cada vez me fijo mas de cerca y veo mas pixeles blancos, unos se ven mas grandes que otros y no se si es que se reproducen o es que no me fije bien del todo antes :blehbleh:

/// edit: la cuenta va por 12 puntitos blancos ya \\\
 
Última edición:
Devuélvelo :sisi3:
 
Con 12 pixeles fundidos ya ni te lo pienses. Tira de garantía otra vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí, si, para su casa de nuevo...

Es una lástima lo que te sucede, pero estamos hablando de monitores de gama baja (a pesar de costar 250€), los cuales no tiene una gestión de calidad muy adecuada...pero ya sea BenQ, A sus, Dell,LG,....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba