• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ XL2411Z o RL2455HM

OverPowered

Nuevo
Buenas tardes, nuevo por este foro ;)

Estaba pensando pillarme un monitor nuevo y estaba entre estos dos. La cuestión es si vale realmente la pena los 144 Hz o directamente aguantarme con los 60 Hz hasta cualquier nueva característica que salga en el futuro (mismamente con los monitores 4K).

Tengo amigos que me han contado que no vale tanto la pena, otros que sí y estoy con la duda aún :nusenuse:

Saludos.

Welcome, todo varia al presupuesto y usos, en cuyo caso el 1 es mejor y si notarias diferencia

Bueno, cambiando de un SAMSUNG SYNCMASTER P2370HD yo creo que notaré diferencia con ambos ¿no?

el BenQ XL2411Z es mejor que el RL. Ambos son Gaming 100%, siendo el XL más moderno y mejor.

Quien te diga q no se notan 144hz mentira si se notan y una barbaridad en shooters claro, en estrategia no opino porque no juego, solamente pruebas la diferencia 60hz y 144hz y no vuelves a los 60hz ni de coña.

He tenido los dos y la diferencia a favor del XL es bestial, nada mas que decir :sisi3: