• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq XL2411Z

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Hola.
En otro mensaje decia que tuve algun problema con este monitor y lo devolvi a amazon.
Acabo de probar el nuevo y ya no tiene el problema del otro, pero el de ahora tiene un pixel rojo!!!!!!!!!
Como esto no es razon para devolver el monitor, tengo alguna alternativa o no me queda de otra que ajo y agua y aceptarlo?????
Gracias.

Si es de amazon cualquier razón es suficiente para tramitar devolución.

No hay mejor garantía en el mundo que esta: "Tramitado y vendido por Amazon"

Habla con ellos y verás como no ponen pegas

Si es de amazon cualquier razón es suficiente para tramitar devolución.

No hay mejor garantía en el mundo que esta: "Tramitado y vendido por Amazon"

Habla con ellos y verás como no ponen pegas

He encontrado un programa que se llama UDPixel, lo voy a dejar toda la noche, a ver que me encuentro mañana y si no tendré que pedir que me manden otro, a ver si a la tercera va la vencida.
Gracias.

Que problema tenia el otro???

Nada, ese programa no me quitó el pixel rojo y acabo de descubrir que tengo la v2 y que amazon dice esto:
El fabricante nos proporciona este producto en versiones aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en una versión en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de las versiones 1 o 2, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
Creo que me voy a arriesgar a cambiar el monitor, porque prefiero que los pixels esten todos bien, lo que no se que escusa poner cuando elija la opcion defectuoso.
Gracias.

Mejor cambialo. No me acuerdo que traía la v2 pero creo que era la corrección del motion blur o alguna tecnología de BenQ. Prefiero tener un monitor sin taras visuales a tener que ver un punto rojo el resto de mi vida.

Además de que si tienes la v1 puedes actualizarlo tu mismo a la v2 fabricando o comprando un aparato, pero hay que ser un poco manitas para fabricarlos

Se puede actulizar tb desde Linux.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mejor cambialo. No me acuerdo que traía la v2 pero creo que era la corrección del motion blur o alguna tecnología de BenQ. Prefiero tener un monitor sin taras visuales a tener que ver un punto rojo el resto de mi vida.

Además de que si tienes la v1 puedes actualizarlo tu mismo a la v2 fabricando o comprando un aparato, pero hay que ser un poco manitas para fabricarlos

Si, no me preocupa tener la v1 (de hecho si me lo mandan v1 no se si me animaré a actualizarlo), el problema es que no se que escusa poner, ya que lo del punto rojo no me lo van a aceptar.

Que problemas tenias con el anterior monitor? Diles lo mismo, y diles que además la pantalla tiene problemas en el panel, que parpadea.

Inventate lo que quieras. Amazon no si se tuviera que parar a mirar todos los productos que la gente devuelve se arruinan en trabajadores. Ellos mismos sabrán que la mitad de sus productos devueltos son porque a la gente no les gusta

De todas formas creo que un problema de pixel ed motivo de devolución.

Yo mismo he devuelto cosas con 4 meses de uso y no me dijeron nada, además pagando ellos los gastos de envio y de recogida y el importe integro

Se puede actulizar tb desde Linux.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrías explicar como se puede hacer? Seria una gran ayuda para la gente que tiene este monitor, que no es poca

Que problemas tenias con el anterior monitor? Diles lo mismo, y diles que además la pantalla tiene problemas en el panel, que parpadea.

Inventate lo que quieras. Amazon no si se tuviera que parar a mirar todos los productos que la gente devuelve se arruinan en trabajadores. Ellos mismos sabrán que la mitad de sus productos devueltos son porque a la gente no les gusta

De todas formas creo que un problema de pixel ed motivo de devolución.

Yo mismo he devuelto cosas con 4 meses de uso y no me dijeron nada, además pagando ellos los gastos de envio y de recogida y el importe integro

El otro tenia floja la pieza metalica donde se enchufan los cables, no la conexion si no toda la pieza.
Pues si, aunque las normas digan que tienen que ser mas, solo por un pixel para mi el producto no esta bien.
Ahora mismo tramito el reemplazo, a ver si con un poco de suerte me mandan otro de v2 :)
Gracias.