• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

BenQ XL2720t: 27 pulgadas, 1 ms, 120 Hz, precio especial para usuarios veteranos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

BenQ XL2720t: 27 pulgadas, panel TN con retroiluminación LED, tiempo de respuesta de 1 milisegundo, 120 Hz, 3D

Estado

A estrenar, precintado

Garantía

No incluye factura (no es caído de camión :gaydude:) en caso de que llegue con problemas, no funcione bien, o lo que sea, 7 días para sustituirlo por otro igual a estrenar, esa sustitución no incluye la devolución del dinero.

Precio

335 euros para usuarios registrados después del 1 de octubre de 2013
330 euros para usuarios registrados después del 1 de julio de 2013
325 euros para usuarios registrados después del 1 de enero de 2013
315 euros para usuarios registrados en el año 2012.

Vendido

Todos los precios incluyen envío por agencia asegurado.

Método de pago

Transferencia o Paypal.

benq-xl2720t-3d-vision-ready-monitor.jpg


XL2720T-back.jpg


 
Ponme 2 de "esas"
 
De las pantallas o de las del vídeo? xD
 
De buen tamaño, sí señor...:sisi3:
 
y los newfaqs que somos negros?

Lastima que no sea de 24" si no seguro que tenia dueño

Aunque igual, si estas dispuesto a negociar el precio un poquito, me lo pienso.
 
Lo que no me explico es porqué en el vídeo que pone unboxing no sale el monitor...
 
Borja si la que sale en el video viene a montarme el monitor ya tienes comprador jajajajajaja

Saludos! !!!!!
 
Entonces apartir del 7 día sin garantia?
 
Consigue 30 mensajes y lo hablamos por MP :)

No creo que me tenga que poner a escribir mensajes como un loco para hablar de una pantalla XD

Si no le interesa a nadie de 2012 y con más de 30 mensajes, pues me avisas!:guiño:
 
No creo que me tenga que poner a escribir mensajes como un loco para hablar de una pantalla XD

Si no le interesa a nadie de 2012 y con más de 30 mensajes, pues me avisas!:guiño:

Lanza tu oferta por MP :sisi3:
 
Pues parece ser que me la quedo yo
 
Que suerte, yo que pudiera... :lloron:
 
Vendido está, no os preocupéis, ya llegarán más monitores de alta gama :sisi3:
 
Uy que lastima que no tenga dinero q gastar ahora sino seria bueno tenerlo para mi baño cuando juego en el baño :meparto:
 
Pos llegas tarde jajaja, cierro y a votar :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba