Saludos señor@s.
Os comento, acabo de conseguir un dinerillo extra y un currele decente asi que quiero hacer lo que llevo tiempo queriendo hacer.
Montarme una BESTIA que solo con mirarla te haga llorar.
¿Tienda?
No tengo preferencia, pero por feedbacks pccomponentes es la que gana (es la que mas positivos tienes a mi entender)
¿Necesitas montaje?
No baby, quiero notar como nace con mis manos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ponle 2/2,5k € mismo, no pasa nada si resulta que es mas, lo financio o compro esa pieza el mes que viene o whatever.
Aunque no me molaria que llegara a los 3k
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Rrreventar las paredes de mi casa con ondas sonoras de buen rock
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
SI, gpu/cpu
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor pero lo comprare a parte, este presupuesto quiero que sea centrado en el pc en si
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bueno, una tarjeta de red potente y una de sonido brutal.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si que tengo, cualquiera de estas dos
Thermaltake View 91 USB 3.0 Cristal Templado RGB
Thermaltake View 71 USB 3.0 Cristal Templado RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sinceramente no lo se, de todas formas mas adelante comprare uno que le vaya bien al pc. Paso a paso
EDIT: con toda la razon del mundo me piden la resolucion a la que quiero jugar, a ver supongo que a 4k todo en ultra esta complicado hasta con ese presupuesto, pero al menos en 2k me gustaria.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
RL CUSTOM 100% necesario, no es una bestia sin una rl custom que se vea a traves del cristal
TANTO PARA CPU COMO GPU
A ver si me podeis echar un cable, que ando algo oxidado en cuanto a marcas y modelos.
Vamos, que no tengo ni idea a dia de hoy jajaja
Muchas gracias!
Os comento, acabo de conseguir un dinerillo extra y un currele decente asi que quiero hacer lo que llevo tiempo queriendo hacer.
Montarme una BESTIA que solo con mirarla te haga llorar.
¿Tienda?
No tengo preferencia, pero por feedbacks pccomponentes es la que gana (es la que mas positivos tienes a mi entender)
¿Necesitas montaje?
No baby, quiero notar como nace con mis manos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ponle 2/2,5k € mismo, no pasa nada si resulta que es mas, lo financio o compro esa pieza el mes que viene o whatever.
Aunque no me molaria que llegara a los 3k
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Rrreventar las paredes de mi casa con ondas sonoras de buen rock
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
SI, gpu/cpu
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor pero lo comprare a parte, este presupuesto quiero que sea centrado en el pc en si
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bueno, una tarjeta de red potente y una de sonido brutal.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si que tengo, cualquiera de estas dos
Thermaltake View 91 USB 3.0 Cristal Templado RGB
Thermaltake View 71 USB 3.0 Cristal Templado RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sinceramente no lo se, de todas formas mas adelante comprare uno que le vaya bien al pc. Paso a paso
EDIT: con toda la razon del mundo me piden la resolucion a la que quiero jugar, a ver supongo que a 4k todo en ultra esta complicado hasta con ese presupuesto, pero al menos en 2k me gustaria.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
RL CUSTOM 100% necesario, no es una bestia sin una rl custom que se vea a traves del cristal
TANTO PARA CPU COMO GPU
A ver si me podeis echar un cable, que ando algo oxidado en cuanto a marcas y modelos.
Vamos, que no tengo ni idea a dia de hoy jajaja
Muchas gracias!
Última edición: