• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta abierta Hearthstone

No soy mucho de este tipo de juegos, pero bueno habrá que probarlo.
Thanks for the info!!
 
Yo lo conseguí de un poco antes con la cerrada y está entretenido. Habrá que pasarse los nombres para jugar no?
 
"Supibit" por aqui
 
Esto que es tipo Yu-gi-oh pero con cartas estilo wow o me equivoco?
 
Se parece más a Magic que Yu-gi-oh pero si, son cartas estilo juegos de blizzard.
 
Yo la he probado y... ta graciosa. Pero no soy de comerme el coco preparando mazos x lo que lo dejaré en breve xD
 
jajaja comerse el coco? A LA CARA siempre!
 
Yo empecé ayer y me gustó bastante, esta entretenido. Agregadme a OCB
 
Yo tenía la beta cerrada desde hace una semana o así y la verdad es está interesante, pero de momento solo llevo un par de partidas XD
 
Al que quiera unos duelos que me agregue lembranza #2248
 
Por fin!, anda que no lo han aplazado veces....
 
Por si quereis ver un poco del juego aqui un gameplay medio guia. El juego me ha gustado mucho es muy adictivo.

 
Pues a mi el juego me parece la autentica mierda...
No es por criticar a este tipo de juegos, al principio me guataba, tras mas de 50 partidas el juego es infumable, ya no porque ganes o pierdas, si no porque hay cosas que no tienen sentido como que te salgan varias cartas lvl 7 en tres turnos y te quedes esos 3 turnos sin echar una carta porque no tienes cristales, eso al inicio de partida. GG Blizard
 
Para eso esta la inteligencia que obviamente es usar cartas bajas XD no que te cuesten 7 cristales al empezar
 
Pues a mi el juego me parece la autentica mierda...
No es por criticar a este tipo de juegos, al principio me guataba, tras mas de 50 partidas el juego es infumable, ya no porque ganes o pierdas, si no porque hay cosas que no tienen sentido como que te salgan varias cartas lvl 7 en tres turnos y te quedes esos 3 turnos sin echar una carta porque no tienes cristales, eso al inicio de partida. GG Blizard

Eso se soluciona tan facil como no hacerte un mazo con tantas caratas lvl 7...
 
Llevo jugando un par de horas, y la verdad me ha encantado. Obviamente de cartas lvl 7 una o dos a lo sumo, a mí me hacen más favores lo hechizos que las cartas fuertes sin más...Por cierto, para añadir amigos blatasky#1552
 
Última edición:
Esta bien pero espero que le vaya implementando más opciones, retos y modos de juego o se hará bastante lineal pero por ahora es todo un vicio.
 
Sigue siendo una beta, le queda mucho al juego creo yo.
 
Arriba