• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Big sur de momento solo admite 6600 y 6800.

bullt

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
36
Ya que me quiero montar un hackintosh y a tenor de esta noticia sobre la gama radeon pro:


y varios comentarios de foros anglosajones, entiendo que no ofrecerán soporte para la radeon 6700...
qué opináis?

ASROCK-Radeon-RX-6600-XT-8GB-Challenger-ITX2.jpg
 
Si quieres MacOS comprate un Mac, si no quieres tener problemas de hardware. Al final te saldra mas barato, rapido y seguro el Mac que el PC con MacOS. Si te parecen caros los Apple entonces hazte un PC con Windows, no hay nada que una Workstation PC no pueda hacer, que un Mac. Saludos
 
Me dedico a la producción audiovisual,
Mac os tiene aplicaciones exclusivas como ebosuite o lumen, que no tienen equivalente en pc...

Tengo un portátil lenovo con mavericks del año de la tos, que ha sobrevivido a varias surfaces y tabletas varias
 
Pues si tienes experiencia en eso, puede ser una opción. Pero luego sale muchas incompatibilidades y merece la pena pagar el sobrecoste de los Apple y mas si es para trabajar.
 
Arriba