• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios 3.2 asrock x370 gaming k4

Franksssss

Master Chapuzas
Ha salido nueva bios, alguno que tenga la placa ha probado a comprobar si el bug de los pstates esta resuelto?

Bueno ya la he probado y confirmo que esta arreglado el bug de los pstates, funcionan correctamente XD

Ha salido nueva bios, alguno que tenga la placa ha probado a comprobar si el bug de los pstates esta resuelto?

¿Qué memorias tienes con esa placa y a qué velocidad?

Las mías no las puedo pasar de 2400mhz.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Tengo dos modulos corsair lpx 3000 de 8gb cada uno, total 16gb. Suben sin problemas. Has probado la nueva bios?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No la he probado todavía, cuando la pruebe te comento los resultados.

Gracias.

Pruebala y si no te los coge con el perfil xmp me mandas captura de los valores que tienes y comparamos. Pero vamos ya te digo que yo es poner el perfil desde la bios anterior a la 3.0 y las pillaba sin problemas, inclusive 4 modulos de 4gb a 3000 lpx que tenia y cambie por dos de 8gb por miras a futuro

Hola , tengo la asrock x370 killer sli , supongo que la bios sera bastante igual , hoy he visto que han puesto la actualizacion para la mia tambien a la 3.2, tengo actualmente ram corsair lpx a 3200 y no pasan de 2933, lo mismo ahora con esta nueva hay suerte, pero por lo demas hay algun cambio significativo ? Gracias , ya esta noche al igual me pongo a actualizar y ya comento que tal ha ido

Hola , tengo la asrock x370 killer sli , supongo que la bios sera bastante igual , hoy he visto que han puesto la actualizacion para la mia tambien a la 3.2, tengo actualmente ram corsair lpx a 3200 y no pasan de 2933, lo mismo ahora con esta nueva hay suerte, pero por lo demas hay algun cambio significativo ? Gracias , ya esta noche al igual me pongo a actualizar y ya comento que tal ha ido
Hombre para mi uno muy importante es el de los pstates, con ello ya se le puede hacer oc al micro

Pues instalada la nueva bios y de 2933 no sube... la ram , el ryzen a 3,8 y 1.27 vcore, tengo que decir que mis ram lpx son hynix y no samsung, que por lo que se ve tambien influye...pues nada a seguir esperando a ver el dia que pueda poner la ram a su velocidad...por lo demas todo bien

Pruebala y si no te los coge con el perfil xmp me mandas captura de los valores que tienes y comparamos. Pero vamos ya te digo que yo es poner el perfil desde la bios anterior a la 3.0 y las pillaba sin problemas, inclusive 4 modulos de 4gb a 3000 lpx que tenia y cambie por dos de 8gb por miras a futuro

He logrado ponerlas a 2666 mhz a más de eso me es imposible y termino frustrado. Creo que el problema viene de las memorias ya que a ti se te dan bien.

Lo que configurado la ram a 1.35v con unas latencias de 17-17-17-35 y VSOC en 1.1

Alguna otra idea o sigo esperando a nuevas updates de bios.

Con esas latencias no te va a dejar. Has probado el perfil?

Con el perfil no van las memorias pida tres veces y se reinicia un montón de veces hasta que me deja entrar en bios.

Qué latencias debería colocar?

Prueba con estas 16 17 17 35
9b8d184b5bbb4a5b7657967bb8d0c8b5.jpg
43f6bffa5b9bbe647adbdd67d60e4307.jpg

No van con esas latencias, creo que no son compatibles con mis memorias la mencionada asrock :/

Es raro, tendras que esperar a futuras actualizaciones, pero ya te digo que de las que he probado asus, giga y asrock, la que mas compatible y menos problemas me ha dado ha sido asrock