Franksssss
Master Chapuzas
Ha salido nueva bios, alguno que tenga la placa ha probado a comprobar si el bug de los pstates esta resuelto?
Ha salido nueva bios, alguno que tenga la placa ha probado a comprobar si el bug de los pstates esta resuelto?
Hombre para mi uno muy importante es el de los pstates, con ello ya se le puede hacer oc al microHola , tengo la asrock x370 killer sli , supongo que la bios sera bastante igual , hoy he visto que han puesto la actualizacion para la mia tambien a la 3.2, tengo actualmente ram corsair lpx a 3200 y no pasan de 2933, lo mismo ahora con esta nueva hay suerte, pero por lo demas hay algun cambio significativo ? Gracias , ya esta noche al igual me pongo a actualizar y ya comento que tal ha ido
Pruebala y si no te los coge con el perfil xmp me mandas captura de los valores que tienes y comparamos. Pero vamos ya te digo que yo es poner el perfil desde la bios anterior a la 3.0 y las pillaba sin problemas, inclusive 4 modulos de 4gb a 3000 lpx que tenia y cambie por dos de 8gb por miras a futuro