• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios AGESA 1.1.0.0 B450 Tomahawk

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Buenas compañeros, tengo una B450 Tomahawk con una gráfica AMD 6800. Leí que ya esta la nueva Bios AGESA 1.1.0.0 Beta que permite usar la nueva tecnología SAM que en teoría mejora el rendimiento de las gráficas. Creéis que me conviene actualizar o mejor esperar a que salga una versión definitiva de la misma? puede darme algún problema? Muchas gracias de antemano
 
Buenas compañeros, tengo una B450 Tomahawk con una gráfica AMD 6800. Leí que ya esta la nueva Bios AGESA 1.1.0.0 Beta que permite usar la nueva tecnología SAM que en teoría mejora el rendimiento de las gráficas. Creéis que me conviene actualizar o mejor esperar a que salga una versión definitiva de la misma? puede darme algún problema? Muchas gracias de antemano
Tengo la misma placa y tengo la ultima versión de BIOS estable, olvídate de las BETA, sino quieres tener problemas. Pero si quieres probar, a pesar de los BUGS, es bajo tu responsabilidad.
 
Tengo la misma placa y tengo la ultima versión de BIOS estable, olvídate de las BETA, sino quieres tener problemas. Pero si quieres probar, a pesar de los BUGS, es bajo tu responsabilidad.
Pero ya se sabe que algunos con las prisas por..... no esperan y zasca!!!.
Y es que a veces a base se zascas es como se aprende.
 
Pero ya se sabe que algunos con las prisas por..... no esperan y zasca!!!.
Y es que a veces a base se zascas es como se aprende.
Ya, yo por ejemplo, probe con la Gigabyte, mil historias, hasta que la mande a tomar por culo XD. Y cogí la MSI.
 
jajaja de acuerdo chicos, os hago caso!
 
Arriba