• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS ASUS NO RECONOCE M.2 2260

supr4

Nuevo
Registrado
8 Ago 2023
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
20
Buenass!! Necesito ayuda porque me compre una SSD (Disco Sólido Ssd 256gb M2 Nvme Pcie3x4)
Marca: Teamgroup
Linea: MP23
Modelo: TM8FP6256G0C101
Interfaz: PCIe 3.0 x4 NVMe
Formato: M.2 2260

Y tengo una MotherBoard Asus Prime a520m-k (tengo la bios actualizada y antes de comprarla le pregunte al vendedor si era compatible y me confirmo que si), pero cuando entro a la bios no detecta la unidad y ya probe activando CSM pero nada, ALGUNA SOLUCIÓN??

Procesador: Athlon 3000g
GPU: GTX 1660 Super 6gb
Ram: 2x8 2666mhz
 
Activar el CSM sólo te valdría si tuvieses dispositivos antiguos incompatibles con UEFI, que no es tú caso, así que mantén el CSM desactivado. Lo normal es que hubieses pinchado el nuevo M.2 y la placa lo hubiese reconocido sin más, sin tocar nada en el BIOS, así que lo único que se me ocurre es que no hayas insertado correctamente la SSD en el slot M.2. Vuelve a realizar el proceso de instalación y prueba.

Un saludo.
 
Arriba