• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios f7a gigabyte ab350 gaming 3

Milio

Nuevo
Buenas a todos, desde ayer esta disponible la beta de la bios f7a, que incorpora el nuevo microcodigo agesa 1006 para las RAM. Alguien la esta utilizando? Es estable? Soy novatillo y no quiero meter una bios beta sin luego saber volver a la que tenía en caso de que no sea estable. Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

interesa! justo estoy valorando ese modelo de placa, aunque me interesaba más una ITX y ahora mismo apenas existen modelos, pero posiblemente acabe montando esta gigabyte.

Yo la instalaría, dudo que funcione peor, si no espérate unos días a ver que comentan los "culos inquietos"

Bueno, actualice a dicha bios beta, y me salen mi parámetros para modificar los timings, pero no me aparece por ningún lado para activar el perfil xmp, alguien sabe a que puede deberse? Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk