• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios gpu

Darkevi

De profesión Chapuzas
Buenas, a causa del Resizable bar, pedían actualidar BIOS placa base y flashear GPU. Desde que hice eso empezaron a surgir problemillas. El Bug del alt+z del rendimiento que sin reiniciar no lo muestra, lo de que si enciendo la torre antes que el monitor la luz verde VGA de la placa se queda pillada... Hay manera de revertir a la anterior BIOS de la gráfica. Me da la sensación que hay juegos que se me ven peor, en FPS me va perfecto, pero visualmente me da esa sensación. Tengo la 3070 Aorus máster y la BIOS me la descargue de su página oficial.

Puedes desactivar el resizable bar en la bios de la placa, mira si eso arregla algo.

¿A qué terefieres con el "Bug del alt+z del rendimiento que sin reiniciar no lo muestra"? A mi los FPS de Nvidia tampoco se me mostraban, siempre indicaban "N/D" y yo no he flashado la GPU. Por lo que entiendo que esto es más de SW, que la están liando con las últimas actualizaciones. Pude corregirlo leyendo alguna guía en otros foros. Pero lo que no he corregido es que cada vez que reinicio tengo que volver a activiar la visibilidad.

Con respecto tu problema, no he flashado GPUs nunca. Revisa el soporte del fabricante por si es posible de realizar.

Me refiero a que al encender el PC, pulsas art+z, clicss en rendimiento y arriba a la izquierda salen datos de gpu, CPU y demás. A mi se me queda como cargando. Si reinicio el PC ya funciona eso. Hasta que vuelva apagar el PC y así en bucle. No me importa entre comillas, ya que dicen que es un Bug como bien dices de Nvidia.