• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios mod ati 6850oc gigabyte

niunduro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
331
Puntos
18
hola poseo esta grafica y por lo que he oido parece q tiene los voltajes capados y que la 6850 normal no lo esta y se puede subir más de frecuencia que la que viene con oc de fabrica.

http://www.techpowerup.com/vgabios/...te&model=HD+6850&interface=&memType=&memSize=


actualmente tengo la bios GV-R685OC-1GD/F21 y me he fijado en radeon bios editor que la opcion de voltaje pone --- , que significa esto? q es variable o desbloqueado?
ental caso como podria desbloquear y poder manejar los voltajes?


 
A ver que te dice alguno que sepa de esto, pero vamos, mucho cuidado con tocar la vBIOS, que te quedas sin gráfica en cero coma...
 
ya he guardado la bios con atiflash para reiniciar en msdos por si la cago :)
 
Este tema se lo dejaría a alguien ya especializado en OC, ya que al hacer eso verás como aumentan las temperaturas... y si ya de por si una gráfica se calienta...
 
Este tema se lo dejaría a alguien ya especializado en OC, ya que al hacer eso verás como aumentan las temperaturas... y si ya de por si una gráfica se calienta...

entonces lo posteo en overcloking borja? o si puedes redirecionarlo ahi, te lo agradeceria.
 
Si, lo muevo mejor :).
 
Ni idea.... a qué temperatura estaba la gráfica?
 
pues la verdad q no lo se... algo hay q hace q baje la core gpu al minimo, lo suyo seria poder editar la bios y poder poner los 1,17v por defecto sin subir volt a 1,15 consigo 930/1140 y viene con 820/1050
 
Última edición:
En este apartado no te puedo ayudar más, parece que Rusbelio está de vacas jajaja
 
ya lo estoy notando!:sonrisa:
 
Siempre que no está se nota... ajaja
 
Arriba