• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios msi z77a-gd65

EDuu_xD

Nuevo
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Que tal amigos, alguien tendra esa placa por aqui? Necesito familiarizarme mas con esa bios, no soy muy pro en esas cosas, tengo un ssd instalado y necesito ponerlo en modo AHCI, ya se como cambiarlo en el Win, pero por la bios no encuentro la ruta para llegar al ssd y cambiarlo del modo IDE al AHCI. Si alguien sabe caeria de lujo la ayuda. Gracias.
 
Que tal amigos, alguien tendra esa placa por aqui? Necesito familiarizarme mas con esa bios, no soy muy pro en esas cosas, tengo un ssd instalado y necesito ponerlo en modo AHCI, ya se como cambiarlo en el Win, pero por la bios no encuentro la ruta para llegar al ssd y cambiarlo del modo IDE al AHCI. Si alguien sabe caeria de lujo la ayuda. Gracias.

En la BIOS UEFI de tu placa que es Click BIOS si vas a MSI Settings, tienes que buscar el apartado Advanced page ir a Integrated peripherals y ahi tienes la configuración de los SATA.

En SATA Configuration tendras SATA Mode y ahi pilotas entre IDE y AHCI.
 
Gracias, amigo. Pude encontrar la ruta gracias a tu ayuda.
 
Mañana me llega la placa, cuando lo monte si sigues teniendo algún problema me lo comentas, Saludos!
 
Arriba