• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios no detecta SSD en Amilo 2636

Jorge_79

Nuevo
Buenas a todos:

Tengo un Fujitsu Siemens Amilo si2636 ya muy antiguo, pero que me viene bien prepararle para el colegio del niño, le quiero reinstalar windows 10 y le he comprado un SSD de 240Gb, he ido a instalarle quitando el HDD que tenía y mi sorpresa es que al arrancar la BIOS no reconoce el disco, con lo que hasta ahí puedo llegar.
He vuelto a poner el HDD y perfecto, me gustaría que me ayudárais a ver qué puedo hacer, empezando por actualizar la bios a su último firm.

Gracias

Buenas a todos:

Tengo un Fujitsu Siemens Amilo si2636 ya muy antiguo, pero que me viene bien prepararle para el colegio del niño, le quiero reinstalar windows 10 y le he comprado un SSD de 240Gb, he ido a instalarle quitando el HDD que tenía y mi sorpresa es que al arrancar la BIOS no reconoce el disco, con lo que hasta ahí puedo llegar.
He vuelto a poner el HDD y perfecto, me gustaría que me ayudárais a ver qué puedo hacer, empezando por actualizar la bios a su último firm.

Gracias

Hola.

¿Has intentado conectar el SSD en otro equipo para saber si funciona?

conectas el SSD en el mismo puerto SATA que donde estaba el HDD?
conectas el cable de alimentación al SSD también no? que a veces se nos olvida algo obvio :)
sino, igual es el disco que está defectuoso, si...