• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios no me deja cambiar ningun parametro.

Spidercerdo

Nuevo
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
38
Hola tengo un portátil que quiero formatear desde el usb.

Entro en la bios solo puedo modificar hora y fecha. Todo lo demas esta bloqueado.

No.se que hacer. El portátil es un asus A55A
 
Hola tengo un portátil que quiero formatear desde el usb.

Entro en la bios solo puedo modificar hora y fecha. Todo lo demas esta bloqueado.

No.se que hacer. El portátil es un asus A55A

Hola.

Prueba utilizando el Boot Menu:
• Al encender el equipo, inmediatamente presionar repetidamente la tecla Esc para elegir arrancar desde el Pendrive.
• También podría ser con la tecla F8.

En caso de que NO funcione, entra en BIOS y deshabilita el Fast Boot, como también el Secure Boot, y guarda los cambios con F10.
Hay portátiles que necesitan poner una contraseña para poder hacer cambios en BIOS (no sé si será el caso).
 
Al encender el portátil me sale lo siguiente.
 
JzC4gVP.jpeg
 
Lo único que puedo hacer es entrar en la bios.

Pero una vez dentro no puedo seleccionar nada ni f9 f10 ni las flechas de direcion es como que está blokeado solo puedo cambiar la hora y el dia
 
Lo único que puedo hacer es entrar en la bios.

Pero una vez dentro no puedo seleccionar nada ni f9 f10 ni las flechas de direcion es como que está blokeado solo puedo cambiar la hora y el dia


 
Arriba