• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS no tiene Boot Mode

Joaosax

Nuevo
Hola, he comprado una portátil Lenovo V15 G2 ITL, viene sin sistema operativo, el problema es que no puedo ingresar al usb de booteo, ya he cambiado la configuración de la BIOS y todo, pero no le sale la opción de cambiar el boot mode, cuando entro al menú de booteo con el usb puesto, tampoco me sale, he probado varios usb de booteo y ninguno lo detecta, porfa ayuden, ya no sé que hacer.

Hola, he comprado una portátil Lenovo V15 G2 ITL, viene sin sistema operativo, el problema es que no puedo ingresar al usb de booteo, ya he cambiado la configuración de la BIOS y todo, pero no le sale la opción de cambiar el boot mode, cuando entro al menú de booteo con el usb puesto, tampoco me sale, he probado varios usb de booteo y ninguno lo detecta, porfa ayuden, ya no sé que hacer.
Buenas,
sube captura del menú de arranque de la bios.

Un saludo

Hola.

Entra en BIOS pestaña Security deshabilita el Secure Boot Disabled
Luego presiona F10 para guardar los cambios realizados.

b.jpg

Última edición: