• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS placa base

41t0r

Nuevo
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
45
Hola. Tengo una placa base Asus Máximus V extreme, procesador Intel Core i7-3770k. Tenía una tarjeta Nvidia GeForce GTX680 que cambie por una MSI GeForce RTX 2070 Ventus. Me ha funcionado durante un mes sin problemas. Soy bastante novato en esto y es posible que tenía que haber actualizado la BIOS. Necesito asesoramiento. Todo iba bien hasta que un día dió pantallazo y después al encenderlo se quedaba en la pantalla de inicio de la placa base, pero sin poder acceder a la BIOS de ninguna manera. Le he hecho de todo para poder reiniciar y no hay manera. No lo tengo claro pero creo que no hay manera de recuperarlo. Me merece la pena comprar otra placa base compatible con este procesador y actualizarla o me seguirá dando problemas de compatibilidad con la GPU? O me compro una placa base, RAM y procesador nuevo compatible con la GPU? Gracias por la atención y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M