• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bios

babyhugo

Nuevo
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
54
Hola, tengo un portatil toshiba satellite, P50 a-14g, y me sale al inicio el error en bios, y tengo que meter fecha y hora para que se ejecute, alguien sabe donde se localiza la pila de la bios en este modelo?, la bateria de carga se la he cambiado nueva, muchas grCIas.
 
Hola, tengo un portatil toshiba satellite, P50 a-14g, y me sale al inicio el error en bios, y tengo que meter fecha y hora para que se ejecute, alguien sabe donde se localiza la pila de la bios en este modelo?, la bateria de carga se la he cambiado nueva, muchas grCIas.

pila.jpg


 
Hola Freeman, y gracias por contestar, pero abri el pc para cambiar la bateria y mi modelo no tiene la pila esa que me indicas, es posible que no la traiga ese modelo especifico?. sabes el modelo de la pila y donde comprarla? . Gracias.
 
Hola Freeman, y gracias por contestar, pero abri el pc para cambiar la bateria y mi modelo no tiene la pila esa que me indicas, es posible que no la traiga ese modelo especifico?. sabes el modelo de la pila y donde comprarla? . Gracias.

Hola.

Debería tener alguna pila de ese modelo con cable, o una pila de botón, o una pila soldada.
Normalmente la pila con cable suele ser una pila de botón CR2032 de 3v con una funda con cable, pero lo que interesa es la conexión que tenga.

Vuelve a mirar bien por la zona de la tarjeta Wifi a ver si aparece, y para saber el modelo exacto.

pila-tipo-bot-n2.jpg

s-l500.jpg
 
Última edición:
es posible que ese modelo no tenga ni pila

El portatil tiene bateria? normalmente se mantienen por la propia bateria, si no tiene bateria o está completamente muerta es posible que el problema venga de ahi. si no es asi, igual está por debajo de la placa base
 
es posible que ese modelo no tenga ni pila

El portatil tiene bateria? normalmente se mantienen por la propia bateria, si no tiene bateria o está completamente muerta es posible que el problema venga de ahi. si no es asi, igual está por debajo de la placa base
Hola yo también tengo una laptop de esta serie es toshiba, satellite L45-B4176WM Y NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LA PILA DE LA BIOS, YA LA DESARME POR COMPLETO Y NO ENCUENTRO NADA PARECIDO NI DE TAMAÑO PEQUEÑO, NI MEDIANO, ASÍ QUE SI LA SOLUCIÓN ES LA BATERIA QUE ESTÁ BIEN MUERTA, SE LA VOY A CAMBIAR Y TE LO AGRADECERÍA MUCHO.... O SI SABES DE OTRA FORMA DE ENCONTRAR ESA PILA TAMBIÉN TE ESTARÍA AGRADECIDA
 
Hola yo también tengo una laptop de esta serie es toshiba, satellite L45-B4176WM Y NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LA PILA DE LA BIOS, YA LA DESARME POR COMPLETO Y NO ENCUENTRO NADA PARECIDO NI DE TAMAÑO PEQUEÑO, NI MEDIANO, ASÍ QUE SI LA SOLUCIÓN ES LA BATERIA QUE ESTÁ BIEN MUERTA, SE LA VOY A CAMBIAR Y TE LO AGRADECERÍA MUCHO.... O SI SABES DE OTRA FORMA DE ENCONTRAR ESA PILA TAMBIÉN TE ESTARÍA AGRADECIDA
Hola Esther

Si el portatil ni siquiera te aguanta encendido con la bateria, es muy probable que ese error te lo esté dando por la bateria, ya que algunos modelos de portatil no traen. He estado revisando algun video de ese modelo que indicas y tampoco veo que tenga pila por ningun lado.

Saludos
 
Hola Freeman, y gracias por contestar, pero abri el pc para cambiar la bateria y mi modelo no tiene la pila esa que me indicas, es posible que no la traiga ese modelo especifico?. sabes el modelo de la pila y donde comprarla? . Gracias.
En el 4:15 del video que ha puesto @FREEMAN se ve perfectamente ubicacion y conexion de la pila. Si ves que no correspone, pon una foto de la etiqueta del modelo por si acaso no fuera el correcto.
 
Hola Esther

Si el portatil ni siquiera te aguanta encendido con la bateria, es muy probable que ese error te lo esté dando por la bateria, ya que algunos modelos de portatil no traen. He estado revisando algun video de ese modelo que indicas y tampoco veo que tenga pila por ningún lado.

Saludos
vale, muchas gracias por responder
 
Hola yo también tengo una laptop de esta serie es toshiba, satellite L45-B4176WM Y NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LA PILA DE LA BIOS, YA LA DESARME POR COMPLETO Y NO ENCUENTRO NADA PARECIDO NI DE TAMAÑO PEQUEÑO, NI MEDIANO, ASÍ QUE SI LA SOLUCIÓN ES LA BATERIA QUE ESTÁ BIEN MUERTA, SE LA VOY A CAMBIAR Y TE LO AGRADECERÍA MUCHO.... O SI SABES DE OTRA FORMA DE ENCONTRAR ESA PILA TAMBIÉN TE ESTARÍA AGRADECIDA

En teoría debería de estar entre la Wifi y la RAM, pero en el lado opuesto de la placa base, y probablemente esté soldada.

pila3.jpg


pila.gif
 
Hola muchas gracias por responder pero no estaba tampoco por abajo

imagen de la parte de atrás

Pues si.
Parece que en ese modelo de portátil decidieron no ponerle Pila, por tener la Batería atornillada.
Así que si al equipo le falla; fecha, hora, y configuración, tendrás que cambiar la Batería.

bater-a.gif


bateria-3.jpg
 
Última edición:
Pues si.
Parece que en ese modelo de portátil decidieron no ponerle Pila, por tener la Batería atornillada.
Así que si al equipo le falla; fecha, hora, y configuración, tendrás que cambiar la Batería.

bater-a.gif


bateria-3.jpg


Oks, Vale, Muchas Gracias, comprale la Bateria
 
Arriba