• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bioshock remastered: crashea antes de iniciar

sperman22

Chapuzas Junior
Pues eso, me pillé Bioshock 1 y 2 hace unos meses a la espera de la remasterización para jugarlos y cuando por fin lo instalo el juego crashea. Inicio y sale el típico aviso de windows de que el programa dejó de funcionar, cerrar o buscar solución en línea.

¿a alguien más le pasa?

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Bioshock.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 57d777e2
Nombre del módulo con errores: Bioshock.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 57d777e2
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 004e35a2
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

¿Ya ha salido el remaster? Yo me los pillé en las rebajas de steam por ese mismo motivo, para que me actualizaran a la remasterización, pero ni los he instalado todavía. Te sale con el 1? o con ambos? Voy a probar y te digo a ver si a mí también me crashea.

deje bajando e instalando el 1 y al volver del curro no ejecutaba... el 2 ni lo intenté aún. Lo he desistalado y después cuando me ponga a hacer la cena lo dejaré instalando de nuevo a ver

nada, ni reinstalando

Pues yo lo he probado y a mi me funciona perfectamente. Tambien es verdad que a mi no me ha instalado la version 1.0.0.0. No recuerdo cual era pero no era esa...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo no lo he empezado aún, pero la pantalla dr título y las opciones gráficas me deja tocarlas sin problemas. Vamos que no me crashea como a ti. Debe ser un problema de tu SO.

Pues ni idea, es un Win7 sp1

Acabo de probarlo y el juego me inicia bien. No he llegado a jugar ya que aún no lo he empezado pero he estado navegando por las opciones gráficas y demás sin problemas. La verdad que es raro lo tuyo a ver si alguien puede dar con la cuestión. Prueba a buscar info por la red incluso en inglés por si a alguien más le pasa. Siento no poder ayudarte más.

Uso Win10.

Yo tengo Win7 SP1 y lo abría y se cerraba solo, lo instalé tal como salió, un minuto después como mucho.
Te voy a decir como lo arreglé yo a ver si te vale.
Yo uso un programa para los drivers que se llama DriverBooster, con ese programa instalé DirectX que era lo que me faltaba.
Cuando arrancas el Bioshock 2 te sale un cuadro de diálogo adicional que te pide DirectX por eso me di cuenta, fíjate a ver si te sale y te vale mi forma de instalarlo.

PD: Intenté instalar manualmente DirectX y no me dejaba por eso usé un programa.

Si es tema de DirectX, normalmente en la carpeta de instalacion de los juegos, se crea una carpeta con el nombre de "Redist", dentro vienen todos los programas en su version requerida para correr el juego (vease, DirectX, PhysX, etc.)
A veces el nombre es "CommonRedist" o alguna variación asi, pero suelen estar casi siempre ahi. En teoria teneis que tener instalado todos esos programas para que el juego funcione correctamente, es algo que hace automaticamente Steam (cuando lo inicias por primera vez que dice "Instalando DirectX, etc." y eso), pero a veces puede fallar.

pero juego a muchos otros títulos en Steam y nunca me ha pasado eso...

lo único que se me ocurre es que sea de alguna caracteristica de windows que me falte, estilo windows server 2008 R2.

K raro mira que yo vi un vídeo y decían que iba bastante bien que solo se reiniciaban los ajustes, dificultad, gráficos... Pero parece que a mucha gente le crashea :v y cosas chungas se ve que lo han sacado hecho mierda. A la espera de parche a ver.

Y DirectX 11, obviamente.

Pues nada, esperaremos un parche. Por lo que leo hay muchísimos crasheos.