• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Desert: Como puedo ganar dinero fácil

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Mi meta en este juego es conseguir un barco pirata (si no existen al menos tener uno que aparente serlo) y chetarme. Me da igual si le tengo que echar 800 horas al juego. He estado mucho tiempo
buscando mmorpg que de verdad me gustasen y ahora que he encontrado uno no voy a dejarlo de lado.

Llevo unas semanas sin jugar por que no estoy en casa, pero cuando vuelva me gustaría tener un plan trazado. El dinero lo gano del tradeo, tengo un carro grande, pero ahora mismo las misiones
están en la ciudad esta que estaba en el lado izquierdo de unas montañas (por la zona esa del principio) y por esa zona no puedo tradear mucho por que no tengo el nivel.

También estoy crafteando un barco de estos para pescar (aunque no tengo ni puta idea de pesca, ni de otras profesiones). Mi nivel de inglés es básico, tengo un B1 y creo que me las podré apañar para entender el resto del juego.

Mi personaje es un ninja, el nivel creo que estaría entre 30-40, y si no, 41. Mi nivel de tradeo si bien recuerdo era beginner 7.

Me interesaría saber también como funciona eso de los lingotes de oro. Y por favor, hace un tiempo envié un lingote de una ciudad a Velia y no llegó.

Gracias a todo el que me intente ayudar. Me leeré todo lo que escriba.
 
Lo primero que suelen recomendarte es ....pescar AFK.
Luego , entrando y dias que hay juego diario....sacas objetos muy buenos que incluso sacas millones .
 
los lingotes de oro sirven para "compactar" el dinero que tienes en el juego, piensa que el dinero tiene peso propio, al pasarlo a lingotes reduces ese peso y facilitas el transporte manual (siempre es la mejor opcion ANTES de hacer el awekening al 50, ahi activaras el PVP siempre que salgas de la ciudad, asi que podras verte brutalmente asaltado por la gente, asi que es recomendable tener un PJ por debajo de ese lvl 50 y sin el awekening), los lingotes puedes llevarlos al banco y ahi tienes una opcion tanto para pasar dinero a lingotes o para cambiar lingotes por dinero.
Los huecos del banco se consiguen adquiriendo viviendas en dicha ciudad (cada ciudad tiene bancos con espacios independientes), las cuales tienes que darles un proposito, la gran mayoria solo sirven para eso, ampliar el banco, pero otras sirven para montarte tu propia casa, un astillero para construir barcos, un atelier para medicina, carpinteria, hay mil y una mierdas que hacer.
Si juegas desde steam te recomiendo que le dees a alt+tab para activar la interfaz de steam y mirarte las guias mientras juegas. Que hay varias para empezar en castellano que son muy simples y bien explicadas.

Por cierto, el sistema de mejora de armas miratelo con lupa y varias guias... no hagas como yo y te tires a mejorar a lo YOLOOOOOO una Liverto... 3 millones a la porra.... lloro cada vez que veo esa maravillosa arma +12 ahi que no puedo usar porque no tiene durabilidad...
 
Arriba