• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

black friday coolmod

Lectron

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Hola en mi busqueda por un pc me he encontrado con las ofertas del BF de pc's premontados de coolmod y la verdad que me ha parecido, muy bueno el que mas me ha atraido es este :


CoolPC Black VI - R5 3600X / GeForce(R) RTX 2060 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb / B450


Lo bueno es que lo puedes personalizar todo menos la caja, por ejemplo habia pensado ponerle un mejor ssd y 1tb de hdd aunque el precio suba ¿ seguiria valiendo la pena?

Hay un mito de que los pc's preemontados son un timo pero creo que esto esta bastante bien...


No dudeis en corregirme si me equivoco

Gracias
 
Hola en mi busqueda por un pc me he encontrado con las ofertas del BF de pc's premontados de coolmod y la verdad que me ha parecido, muy bueno el que mas me ha atraido es este :


CoolPC Black VI - R5 3600X / GeForce(R) RTX 2060 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb / B450


Lo bueno es que lo puedes personalizar todo menos la caja, por ejemplo habia pensado ponerle un mejor ssd y 1tb de hdd aunque el precio suba ¿ seguiria valiendo la pena?

Hay un mito de que los pc's preemontados son un timo pero creo que esto esta bastante bien...


No dudeis en corregirme si me equivoco

Gracias
La verdad es q está bien de precio si, solo cpu+ gpu + placa ya vale eso. Si acaso cambiaría la placa por la B450 Tomahawk max y la fuente. Mirate el foro de fuentes para elegir una, creo q las cooler mater no se recomiendan.
Por lo demás bastante bien.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Estaba mirando justo ese mismo pc, lo veo de puta madre de precio. Que mejoras recomendariais?
 
Señores, esto es "Presupuestos a medida".
 
Arriba