• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Black Friday" en Coolmod y sus GTX1080 FKA2 (opiniones)

Yo prefiero las Kfa2, pero estoy en el mismo dilema....la 1070 es la Ex y por 399€ me parece muy barata, unos 40€ menos que una gigabyte WF2 normal, que me da que es lo mas barato.
Pero claro, la 1060 es la Exoc y son 250€.
Vamos, que estoy en la duda, porque tengo intencion de pillar un monitor 2K pero de momento tengo un 1080p muy sencillito, y que la 1070 sea la Ex me ha dejado un poco frio...no se si merece la pena.

La 1070 EX me parece que lleva el mismo cooler y mismo PCB que la 1070 EXOC, pero con frecuencias menores; por lo que si que merece la pena (y mucho).

Yo estoy dudando ahora mismo si pillar la 1070 o esperar a VEGA. (la 1060 sale casi por el mismo precio que sin oferta)
 
A mí me están llamando esas GTX 1080 de kfa, me hubieran gustado mas si hubiesen puesto las HOF blancas de 3 ventiladores, pero todo no puede ser. Andaré pendiente a ver que se comenta por aquí que en vez de a 2017 igual espero al jueves y me agencio una. Ya luego si eso iré montando el resto de cosas. Pienso pillarla junto a un i7-6700K y un monitor 2k 144hz de unas 27", y su correspondiente mobo, ram, etc... Pero no se si a ese precio merecerá la pena ir a por ello ahora o esperar a 2017... no se si volverán a bajar a 600 leuros una 1080... Aun hay tiempo hasta el jueves, ya se verá que se cuece en pccomnentes.
 
La 1070 EX me parece que lleva el mismo cooler y mismo PCB que la 1070 EXOC, pero con frecuencias menores; por lo que si que merece la pena (y mucho).

Yo estoy dudando ahora mismo si pillar la 1070 o esperar a VEGA. (la 1060 sale casi por el mismo precio que sin oferta)

Es la misma? Porque tenia entendido que era de menos calidad.
Si es igual si podria ser una buena opcion.
 
Es la misma? Porque tenia entendido que era de menos calidad.
Si es igual si podría ser una buena opcion.

Mirando la WEB de KFA2, tienen el mismo sistema de alimentación 8+6, el disipador "parece" el mismo (mismo tamaño de ventis, backplate, etc); por lo que supongo que el PCB sera el mismo y el disipador tb. Hay muy poca información de la versión EX a secas (siempre hablando de la 1070).


http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/10-series/kfa2-geforcer-gtx-1070-ex.html

http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/10-series/kfa2-geforcer-gtx-1070-exoc.html

Estoy buscando info sobre este modelo en concreto.
 
Última edición:
Esa 1060 de 6gb como la veis a 250€?
 
Yo estoy mirando la 1060 de KFA2 a 250€ en Coolmod (más barato que PCcomponentes en varias cosas que he comprado ya), he leído que esta gráfica tiene muy buen disipador aunque sea poco conocida y en varias reviews la dejan bien
 
Yo estoy mirando la 1060 de KFA2 a 250€ en Coolmod (más barato que PCcomponentes en varias cosas que he comprado ya), he leído que esta gráfica tiene muy buen disipador aunque sea poco conocida y en varias reviews la dejan bien
Depende lo que compres y como pagues, me salen algunas cosas mejor en pccom que en coolmod

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa 1060 de 6gb como la veis a 250€?

Está bastante bien de precio, pero no hay que olvidar que Coolmod elimina el 2.5% de descuento preaplicado si se paga con otra cosa que no sea transferencia bancaria (lo mismo que en Xtremmedia). Con tarjeta de crédito/débito te queda sobre los 262-265€ envíos incluidos.

Aún así esperaría a que todas las tiendas pongan sus ofertas
 
Yo acabo de pillar una KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC en Amazon por 417 Euros, a ver que tal sale. ¿Alguien que la tenga?
 
Yo acabo de pillar una KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC en Amazon por 417 Euros, a ver que tal sale. ¿Alguien que la tenga?

Ostras, yo no he visto esa oferta por ningún lado... -_- Parece un muy buien precio para ese modelo también.
 
¿Y no has pensado en venderte esa grafica cuando salga la 1080ti y con el dinero ganado comprarte la 1080ti?

Mas o menos te gastaras lo mismo si te compras otra 1080 que si te compras una 1080ti con el dinero ganado de la venta de tu 1080 que tienes ahora, quizás sea una aclaración tonta mía, porque a lo mejor has querido dar debate pero por si no lo sabias 1 1080ti será como 2 1080 pero en una sola grafica lo cual siempre es mejor que con sli.
 

Gracias @jpecha, pues juraría que yo la busqué por el nombre y no me aparecía. Está súper bien ese modelo por ese precio, aunque es un vendedor externo y no hay referencia no? La verdad es que tienda por el OC de serie, pero bueno, la normal sale a 406 en Coolmod y pa ponerle el OZ con el Afterburner por ejemplo no creo que haya ningún problema y bueno, son unos Eurillos de ahorro. Pero está genial ese precio.
 
no se si es un error tipográfico pero a mi me sale 515€ :ains:
 
no se si es un error tipográfico pero a mi me sale 515€ :ains:

La han subido. Si te fijas en el historial de precio de Keepa puedes ver que estuvo a 417€ desde el día 24 hasta hoy a las 24:00. Se ve que era ofertilla rollo Black Friday supongo.
 
La han subido. Si te fijas en el historial de precio de Keepa puedes ver que estuvo a 417€ desde el día 24 hasta hoy a las 24:00. Se ve que era ofertilla rollo Black Friday supongo.

Cierto, mirar el historial de precios de camelcamelcamel:KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 - Tarjeta GrA!fica (B01J5ZJHWW) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com
Tuve suerte :)
 
Yo al final me pille la 1070 de MSI que salio en pccom :p
 
Pues he visto en otro foro que vienen con juego de regalo incluso, así que genial! (Hay que solicitar el código en Coolmod) Mañana pondré anuncio de mi 970 de Gainward jeje tengo que abrir el pc y hacer unas fotillas y ya limpio todo de paso que hace un par de meses que no lo abro y para la semana cuando me llegue gráfica y torre nueva ya desmonto y monto todo :)
 
Arriba