• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black friday, hasta 50% descuento, sólo 2 días ¡No lo dudes!

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0


Hola todos, ¡¡¡black friday ya viene!!! De 27 a 28 de noviembre vamos a ofreceros una promoción de Black friday!

Enlace:
http://es.coolicool.com/Promotions/black-friday-2014/inditex.html

Una vez se agote el stock del aparato del 50%, el precio se vuelve al original. ¡No lo dudes!

Todos los productos en la promoción son de envío gratis.

Empezamos a las 10 de la mañana de 27 de noviembre.

Que tengáis suerte!!!


Notas:

1. Cada usuario sólo comprar un móvil que se vende por 50% descuento, es para más gente que pueda cozar de esta promoción.
2. El pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos. Si tienes problema de pago, por favor ponte contacto con nuestro servicio online o support@coolicool.com
3. Sólo acepta el pago instante, como paypal y tarjeta de crétido. Si se paga por transferencia bancaria, no contamos el pedido con pagado.
4. Coolicool reserva el derecho de explicación final para este evento.


 
Última edición:
A las 10 de la mañana, hora española?
 
No han salido. Hay algún problema?
 
Me acabo de pillar el Elephone G6 por 55€
Oferton!!
 
jajajaja Sorry
 
Un umi c1 para casa por 58€

Que felicidad joder
 
Gracias a que vi tu post pude al menos pillar un Doogee para mi suegro, jeje. Por 30€ es muy buen precio. Lástima que el Umi y el Elephone ya estaban agotados.
 
Hola todos, muchas gracias por vuestra atención!!!

Qué suerte tenéis!!!
 
Mentira, he estado a las 9:45, a las 9:55, a las 9:59, a las 10:00, a las 10:01, a las 10:05 y no ha salido ninguna oferta, ponía la etiqueta de black friday pero el precio era de 107,99. Enséñanos una foto con un pedido a ese precio y me retracto.
Es que he hecho 50 intentos de comprar cada minuto y no he pillado nunca precio rebajado.
P.D. Hasta han quitado ya la etiqueta negra de black friday.:cabezaloca:
Saludos.
 
Mentira, he estado a las 9:45, a las 9:55, a las 9:59, a las 10:00, a las 10:01, a las 10:05 y no ha salido ninguna oferta, ponía la etiqueta de black friday pero el precio era de 107,99. Enséñanos una foto con un pedido a ese precio y me retracto.
Es que he hecho 50 intentos de comprar cada minuto y no he pillado nunca precio rebajado.
Saludos.
Han salido a 10:12 han durado menos de 40 segundos
 
Pues perdón, he entendido mal el anuncio, creía que lo iban a poner a las 10:00 y si se lee bien ponía a partir de las 10:00, con lo cual había que estar pendiente.
Enhorabuena, la envidia me corroe.:patada:
 
Pues perdón, he entendido mal el anuncio, creía que lo iban a poner a las 10:00 y si se lee bien ponía a partir de las 10:00, con lo cual había que estar pendiente.
Enhorabuena, la envidia me corroe.:patada:
Supuestamente era a en punto. Pero se han retrasado un poco. Menos mal que estaba en clase y le he estado dando a refres cada medio minuto
 
Última edición:
Enhorabuena a los agraciados xD
 
Arriba