• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Ops 3 para PC

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Quisiera que me respondais (si lo teneis claro) si podeis, que tal esta ese juego a dia de hoy. Aun se puede disfrutar de partidas? Esta Hackeado? Gracias, espero vuestras respuestas

Nadie sabe absolutamente nada sobre este juego en PC? Alguna respuesta, por favor

A ver, a día de hoy no se como estará pero justo antes de que añadiesen lo de lo mods no valía la pena (desde mi punto de vista), salvo por el modo zombies, que si me apuras tampoco... no se... no le veo un gran juego, las partidas te tiras la vida para encontrar una con suficientes personas para jugar... en definitiva, creo que no es buen juego (puede que con lo de los mods haya mejorado un poco).

No hay mucha gente jugando, hay modos en los que no hay gente jugando, pero en los principales si se puede jugar. En cuanto al tema de hackers gracias a dios no me he encontrado ninguno

En definitiva, por el tema de los hacker's no habria que preocuparse, pero si por la afluencia de publico online. La verdad es que si llegase a pillarmelo, solo jugaria a Duelo por equipos y Dominio, que eran mis preferidos en la PS4. Por cierto, aparece en el titulo, pero quiero recalcar que me referia a la plataforma PC