Me refería a los Black Plates, como los de GPU, los de HDD, los de SDD, en fin cualquier chapita de plástico o metálica, pintada, con algún motivo de decoración impresa en ella y de la medida de los laterales, o de las partes superiores de las Fuentes, donde habitualmente viene el Logo del fabricante (Normalmente en los laterales), o en la parte superior, (donde va normalmente la pegatina de las características y especificaciones de la fuente). Entiendo que se puede recortar cualquier chapita de plástico o metálica. Pero por si ya lo vendían en algun lado ya hecho, (aunque también había pensado, que cualquiera con impresora 3D de plástico lo pudiera hacer). En mi caso ocurre los siguiente y como ocurre le ocurre a muchas fuentes en muchas cajas de las ya modernas donde se colocan las fuentes en en la parte de abajo, que si dejo el ventilador mirando hacia abajo en la parte donde hay que colocar la fuente en mi caja, que es la parte baja de la caja y para que tome aire por la parte de abajo de la caja (que va con filtro y es la que está pensada para que tome el aire desde esa parte baja de la caja), las pegatinas se quedan al revés, osea que justo el logo del fabricante que va en el lateral se queda al contrario y si te pones delante del cristal templado miras el interior de la caja ves el logo del fabricante de la fuente al revés. Por lo que si quiero que el logo quede en la posición correcta me toca darle la vuelta a la fuente y poner el ventilador por donde coje el aire mirando hacia arriba enfocado hacia el interior de la caja, en vez de que esté enfocado hacia el exterior en su parte baja para que coja el aire del exterior de la caja y no del interior.