• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Black Plates para PSU?

AngelBG

Chapuzas Junior
¿Sabéis si existen Black Plates para PSU? Las PSU Cover están bien, pero todas tapan por completo la Fuente vista desde un lateral.

¿Qué es lo que quieres hacer concretamente con la fuente?

¿Qué es lo que quieres hacer concretamente con la fuente?
Me imagino alguna pegatina o algo así para ponerla a la altura del encarenado, que parezca que es la fuente xD (Imagino eh)

Creo que se refiere a un carenado como el de la enthoo pro m cristal, abierto por el lateral. Lo que no sé si los venden sueltos.[h=]1[/h]

Me imagino alguna pegatina o algo así para ponerla a la altura del encarenado, que parezca que es la fuente xD (Imagino eh)

A mí me suena a que quiere tunearla xd

Es que según me dijese igual le decía que mejor que la desarmarse y la pintase que la chapa bien lijada e imprimada queda muy bien con un buen spray blanco lavadora.

Saludos!

A mí me suena a que quiere tunearla xd

Es que según me dijese igual le decía que mejor que la desarmarse y la pintase que la chapa bien lijada e imprimada queda muy bien con un buen spray blanco lavadora.

Saludos!
Vinilo haría yo

Me refería a los Black Plates, como los de GPU, los de HDD, los de SDD, en fin cualquier chapita de plástico o metálica, pintada, con algún motivo de decoración impresa en ella y de la medida de los laterales, o de las partes superiores de las Fuentes, donde habitualmente viene el Logo del fabricante (Normalmente en los laterales), o en la parte superior, (donde va normalmente la pegatina de las características y especificaciones de la fuente). Entiendo que se puede recortar cualquier chapita de plástico o metálica. Pero por si ya lo vendían en algun lado ya hecho, (aunque también había pensado, que cualquiera con impresora 3D de plástico lo pudiera hacer). En mi caso ocurre los siguiente y como ocurre le ocurre a muchas fuentes en muchas cajas de las ya modernas donde se colocan las fuentes en en la parte de abajo, que si dejo el ventilador mirando hacia abajo en la parte donde hay que colocar la fuente en mi caja, que es la parte baja de la caja y para que tome aire por la parte de abajo de la caja (que va con filtro y es la que está pensada para que tome el aire desde esa parte baja de la caja), las pegatinas se quedan al revés, osea que justo el logo del fabricante que va en el lateral se queda al contrario y si te pones delante del cristal templado miras el interior de la caja ves el logo del fabricante de la fuente al revés. Por lo que si quiero que el logo quede en la posición correcta me toca darle la vuelta a la fuente y poner el ventilador por donde coje el aire mirando hacia arriba enfocado hacia el interior de la caja, en vez de que esté enfocado hacia el exterior en su parte baja para que coja el aire del exterior de la caja y no del interior.

Era mas o menos saber si ya vendían algo, que ya hecho que no me diera mucho trabajo el ponerlo y que coincidiera con las medidas de mi Fuente, aunque también alguien con impresora de plásticos 3D, dándole yo las medidas también lo podría imprimir, algo así como un rectángulo de x de largo por x de alto por x de espesor, y ya de paso, en la misma impresión dejar impreso en relieve el logo del fabricante.

Como dice danyelcm, vinilo lo más sencillo y barato.

El problema que le veo al Vinilo, es que me toca recortarlo, pintarlo y decorarlo. Pero si al final me tocará hacerlo. Muchas gracias por las respuestas y disculpar la tardanza en volver a ver el hilo.

Otra opción sería que los fabricantes de fuentes al ensamblar las fuentes no pegara las pegatinas laterales y las dejara incluidas a parte dentro del paquete, para que el usuario final al instalar la fuente las pegara de la manera que mas les convenga.

El problema que le veo al Vinilo, es que me toca recortarlo, pintarlo y decorarlo. Pero si al final me tocará hacerlo. Muchas gracias por las respuestas y disculpar la tardanza en volver a ver el hilo.
En las tiendas te hacen el vinilo con las medidas que quieras y el diseño que quieras. Sólo es llegar y pegar. Lo sé porque tengo un colega que se dedica a ello y vende por ebay.

Hay fuentes que vienen con los logos diferentes por cada lado, pensando en esto. Yo tengo una corsair y la pongas como la pongas el logo se ve derecho.

Si me había dado cuenta que en muchas corsair se ve que lo tenían previsto, pero creo que no en todas las Corsair ocurre lo mismo. He visto fotos por ahí, de Corsair instaladas con los logos al revés.

Miraré algo o incluso alguna pegatina que me guste para tapar la original de la fuente. Gracias.