• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Black Screen random nvlddmkm.sys nvoclk64.dll

Psychedelick

Nuevo
Hola amigos, hace un tiempo no realizo alguna pregunta pero esta vez llegue a mi limite, voy por partes primero dejo mi build:
Core i3 4150
Gigabyte H97 Gaming 3
Gigabyte GTX 950 Xtreme Gaming
Corsair GS700
Adata 10gb ddr3
250Gb Evo 850
1tb Western Digital Blue

Lo siguiente, hace 2 años adquirí el proce y la mobo en una tienda fuera de la ciudad, cuando llego estaba todo bien excepto una cosa, el puerto pcie 3.0 x16 no funcionaba, por lo que conecte mi antigua GTX 660 en el pcie 3.0 x4 y estaba todo bien, un dia asi de la nada el gpu se apagaba mientras jugaba por lo que tenia que reiniciar la pc, la lleve con un tecnico y me comento que la 660 ya no funcionaba, de hecho hice un post y mande las imagenes de un rayon que tenia el pcb cerca de las pistas del proce del gpu, bueno sin ir mas lejos estube un buen tiempo con la integrada hasta que me prestaron una GTX 650 Ti 2gb, todo exelente hasta ayer que me llego la 950, recien la conecte y estube jugando y todo muy bien hasta que mas tarde el GeForce Experience me pidio actualizar, lo hize y de ahi comenzo el calvario! Ahora el gpu se apaga aunque no juege pero se recupera y el visor de eventos me indicaba que era el nvlddmkm.sys, reinstale drivers, use DDU, CCleaner y demas! Expand.exe en CMD y el problema sigue, decidi conectar la 660 y paso igual, pero conecte la 650 y como si nada :lloron: tambien actualize a w10 paso igual y baje a w7, ahora no se que hacer! PD: La psu esta testeada recientemente y todo salio bien y tambien recordar que siempre estan conectadas al pcie 3.0 x4. Gracias!

Si partimos ya con una placa base defectuosa...

cualquier gráfca que le pongas si va a ir x4 es un delito xD :buitre:

Entonces eso tiene que ver con tanto crash en drivers o archivos .dll? Bueno osea se me hace raro que se relacione

Entonces eso tiene que ver con tanto crash en drivers o archivos .dll? Bueno osea se me hace raro que se relacione

pueden ser drivers o puede ser hardware :v que la placa al funcionar mal te tire un blue screen. Si pasando ddu y reinstalando otra vez y probando con otras gráficas hace lo mismo tiene todo los números la placa :v

pueden ser drivers o puede ser hardware :v que la placa al funcionar mal te tire un blue screen. Si pasando ddu y reinstalando otra vez y probando con otras gráficas hace lo mismo tiene todo los números la placa :v

Justo ahora me dio un Pink Screen que ya investigué y es por mal funcionamiento :/ La 950 tengo apenas 3 días con ella y la mobo casi 2 años pero como lo compre en la misma tienda voy a ver si me pueden hacer u RMA por las 2 cosas! Además que la 950 me la mandaron sin las pegantinas Gigabyte Xtreme [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo ahora me dio un Pink Screen que ya investigué y es por mal funcionamiento :/ La 950 tengo apenas 3 días con ella y la mobo casi 2 años pero como lo compre en la misma tienda voy a ver si me pueden hacer u RMA por las 2 cosas! Además que la 950 me la mandaron sin las pegantinas Gigabyte Xtreme [emoji16]

Y aun tiene garantía la placa/mobo¿ _:v lo que no sé es porque no lo hiciste antes lo de tramitar rma xD La primera vez que veo eso de pink screen.

Y aun tiene garantía la placa/mobo¿ _:v lo que no sé es porque no lo hiciste antes lo de tramitar rma xD La primera vez que veo eso de pink screen.

No lo hice porque no tenia absolutamente nada de dinero y como me funcionaba en el pcie secundario pues no tuve problema XD