• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Blackview A80 Pro vs Oukitel C18 Pro.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
Estoy buscando un movil basico para mi hija y me han hablado de los dos tlfs siguientes.
A ver los mas entendidos en el tema cual me aconsejais (cual es menos malo) y si para usarlo con Vodafone dan mucho jaleo estos smartphones.
 
Y por cierto...
Alguien sabe que tal es o como le va con el LG K51s??
 
Estaba mirando el LG G6 que compré hace algo menos de 1 mes y acabo de ver que los han subido de precio.

Por 120€ estaban bien, pero a 140€ va a ser que no.

Te dejo el enlace igualmente por si te interesa:

Lástima, lo siento.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Me lo ofrece Vodafone por 100 pavos.
 
Me lo ofrece Vodafone por 100 pavos.
Pues es un movil muy bueno y más para unu so básico y como te mueves en este entorno de precios, este es mejor que las 2 opciones que has puesto.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues es un movil muy bueno y más para unu so básico y como te mueves en este entorno de precios, este es mejor que las 2 opciones que has puesto.
Saludos.
Ya te digo..
Para mi hija, algunas llamadas, whatsapp, youtube y poco mas...
Gracias...
 
Yo nunca compraría marcas como podrían ser Amigoo, Blackview, Blu, Cubot, Doogee, Ecoo, Elephone, Energy System, Homtom, Hisense, Kingzone, Leagoo, Mlais, Mywigo, NO.1, Oukitel, Sharp, Smartisan, Tcl, Thl, Uhans, Ulefone, Umi, Umidigi, Vernee, Viewsonic, Zopo...

Por esos precios, Xiaomi Redmi, como este por ejemplo: €147.54 18% de DESCUENTO|Xiaomi Redmi Note 9S (64GB ROM 4GB RAM / 128GB 6GB Snapdragon™ 720) [Teléfono Móvil Versión Global para España] note9s|Teléfonos móviles| - AliExpress 148€ 64GB (envío desde España), nada mejor que eso por el precio, bajar a móviles de 130€ ya sería reducir el rendimiento un 50%, que me parece una locura de bajada por ahorrar unos pocos euros. Lo más importante en un móvil barato es el procesador, cuanto más potente sea, mejor, el procesador del móvil afecta a la cobertura, batería, fluidez, fotos, actualizaciones... todo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo tengo un Blackview y estoy bien contento con él. Ciertamente no era tan barato como los que nos comentas, pero vamos, el paso de un Samsung a mi Blackview ha sido más que positivo, y además, en duración, estoy a punto de superar lo que me duró el Samsung S4 que tuve, que se fastidió del todo y no se pudo ni arrancar.

Yo no sé cómo de cuidadosa es tu hija, pero si es como la media, consideraría comprar un móvil "ruguerizado", vamos, protegido para los golpes y eso. La gente joven suele desguazar bastante los móviles. Yo que trabajo en el campo siempre he sido consciente de que no puedo tener el móvil cuidado como oro en paño, así que al móvil anterior le compré una carcasa bien potente, con doble cristal templado, y ahora me he comprado un móvil blindado de esos, pero en el entorno de mi hermano lo que me gustaría saber es si alguien tiene el móvil sin reventar, parece que llevan mosaicos en vez de pantallas.

Yo estoy bien contento con el mío, el Blackview BV9500, pero los hay más baratos de la serie Bv, y hay más fabricantes.

En cuanto a HiSense, me parece otra marca que merece más reconocimiento del que tiene, por lo menos se atreve a hacer móviles distintos, aunque sean de nicho, lo de la doble pantalla, una de tinta electrónica y otra normal, para cierta gente me parece un puntazo, no como muchas marcas "potentes" que sólo sacan lo mismo que la competencia una y otra vez.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues al final me he decantado y he comprado hoy un LG K51s del que hablan bastante bien para un uso normal, no muy exigente....
Esta tarde lo prueba mi hija a ver que tal es.
Gracias a todos.
 
Arriba