• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque Heatkiller para RTX 2070 Aero

dmvarela2000

Nuevo
Hola. tengo una opción para comprar una Aero de codigo V373-009 pero para el bloque de agua la guia de Watercool dice V373-002R. Alguien sabe si hay mucha diferencia? Gracias!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Tuve problemas de presupuesto para RL para mi GTX-1080.
Finalmente, me decante por una Kraken X62 y con muy bajas expectativas ya que un Gurú de la RL me aseguró que no daban resultado y que con suerte bajaría algunos grados (no más de 5ºC).
La compre y "tiré los dados", la instale. Coloqué la tarjeta de video al 100% (en realidad llegó a 88%) y la temperatura fue de....
45ºC, no sobrepasaba esa temperatura. Wow. Llamé al gurú y le comenté, a lo que él solo cortó la llamada telefónica.

Eso si, recomiendo comprar disipadores de cobre para VRM y memorias de GPU para disipar de mejor manera.

La Kraken X62 me costo 1/3 de sólo el bloque RL para la GPU.

Saludos
p.d.: Estoy feliz.