• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueador de Anuncios Paginas Web

CorveraXoven

Nuevo
Buenos dias.

Tengo un problema con las webs de periodicos y mis suscripciones a la hora de entrar a navegar por ellas, y es que
me salta el aviso de que tengo un Bloqueador ADlock o similar que no deja mostrar anuncios en la web deseada y por ello
me impide navegas y demas.

Yo no tengo esa extension, si que tengo Antivirus y demas por el Physing y sus temas parecidos, pero no se si alguien
me puede ayudar a desbloquear este problema que me surge y es molesto. Gracias

Buenos dias.

Tengo un problema con las webs de periodicos y mis suscripciones a la hora de entrar a navegar por ellas, y es que
me salta el aviso de que tengo un Bloqueador ADlock o similar que no deja mostrar anuncios en la web deseada y por ello
me impide navegas y demas.

Yo no tengo esa extension, si que tengo Antivirus y demas por el Physing y sus temas parecidos, pero no se si alguien
me puede ayudar a desbloquear este problema que me surge y es molesto. Gracias
Buenas,
qué navegador y antivirus tienes?

Algún plugin en el navegador?

Un saludo

Buenas.
Navegador uso el Chrome y tambien el Edge (sobre todo este)
Antivirus tengo el KasperSky Standar 21.20 con suscirpcion en los 3 dispositivos. (2 portatiles y 1 sobremesa)

Los plugins no sabria decirte (como puedo verlos?)
Extensiones si, como ejemplo; Hola VPN, Kaspersky Password y Proteccion

Saludos y gracias

Buenas.
Navegador uso el Chrome y tambien el Edge (sobre todo este)
Antivirus tengo el KasperSky Standar 21.20 con suscirpcion en los 3 dispositivos. (2 portatiles y 1 sobremesa)

Los plugins no sabria decirte (como puedo verlos?)
Extensiones si, como ejemplo; Hola VPN, Kaspersky Password y Proteccion

Saludos y gracias
Buenas,
pues con esas extensiones del antivirus podría ser que las detectara y no te dejara acceder correctamente.

Un saludo

¿Y que solucion le podemos dar?

El caso es que en el PC de sobre mesa con el mismo Antivirus que en el portatil, en este ultimo No me deja y en el Pc si.

¿Y que solucion le podemos dar?

El caso es que en el PC de sobre mesa con el mismo Antivirus que en el portatil, en este ultimo No me deja y en el Pc si.
Buenas,
el pc de sobremesa también tiene esas extensiones?

Mira si en el portátil la puedes deshabilitar temporalmente y ver si eso es el problema.

Un saludo

Si, son identicas xqw trabajo siempre igual con ambos, de todos modos, he deshabilitado y vyo a probar como dices....

Gracias.