buenas me gustaría saber si puedo bloquear la ip de spotify en mi ruter huawei de vodafone y si hay alguna manera de hacer que los torrents vallan a maxima velocidad contratada 50mb por ahora van a un maximo de 6 megas
respeto a la fibra voy conectado por wifi ac el problema es la omt que esta en el estudio y el ruter con cable en el comedor (unos 15m de cable aprox) si muevo la omt al comendor y lo conecto todo con cable de fibre y de la mt al router con un cable muy pequeño de ethernet puedo ganar velocidad?Buenas,
Como dice N0m4d, tu velocidad siempre sera del 10% de la que tengas contratada (hablando de fibra optica). Si tu cable de red es RJ45 entonces puede variar pero siempre sera menos, debido a su longitud, curvas y lo bien que este echo el cable (al momento de crimpar).
Y respecto a lo de la IP, no conozco ese router, pero basandome en regla general. Accediendo a tu router debes poder bloquear las IP que quieras, ahora si, si lo que quieres es bloquear la conexion de una aplicacion en concreto deberas especificar tu IP y puerto de la aplicacion. Seguramente en apartados distintos.
Te digo ambas opciones por que no me queda muy claro tu "IP de spotify".
Un saludo y espero haberte iluminado.
respeto a la fibra voy conectado por wifi ac el problema es la omt que esta en el estudio y el ruter con cable en el comedor (unos 15m de cable aprox) si muevo la omt al comendor y lo conecto todo con cable de fibre y de la mt al router con un cable muy pequeño de ethernet puedo ganar velocidad?