• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bloquear ip

alex_bb

Chapuzas Junior
buenas me gustaría saber si puedo bloquear la ip de spotify en mi ruter huawei de vodafone y si hay alguna manera de hacer que los torrents vallan a maxima velocidad contratada 50mb por ahora van a un maximo de 6 megas

buenas me gustaría saber si puedo bloquear la ip de spotify en mi ruter huawei de vodafone y si hay alguna manera de hacer que los torrents vallan a maxima velocidad contratada 50mb por ahora van a un maximo de 6 megas

La descarga no te va a llegar a mas, yo tengo 300 y me van a 30-34, la forma mas sencilla que no exacta es dividir entre 10 la velocidad contratada y eso sera lo que te dara mas o menos en descarga.

Sobre lo de la ip no te puedo ayudar sorry

Buenas,

Como dice N0m4d, tu velocidad siempre sera del 10% de la que tengas contratada (hablando de fibra optica). Si tu cable de red es RJ45 entonces puede variar pero siempre sera menos, debido a su longitud, curvas y lo bien que este echo el cable (al momento de crimpar).

Y respecto a lo de la IP, no conozco ese router, pero basandome en regla general. Accediendo a tu router debes poder bloquear las IP que quieras, ahora si, si lo que quieres es bloquear la conexion de una aplicacion en concreto deberas especificar tu IP y puerto de la aplicacion. Seguramente en apartados distintos.

Te digo ambas opciones por que no me queda muy claro tu "IP de spotify".

Un saludo y espero haberte iluminado.

Buenas,

Como dice N0m4d, tu velocidad siempre sera del 10% de la que tengas contratada (hablando de fibra optica). Si tu cable de red es RJ45 entonces puede variar pero siempre sera menos, debido a su longitud, curvas y lo bien que este echo el cable (al momento de crimpar).

Y respecto a lo de la IP, no conozco ese router, pero basandome en regla general. Accediendo a tu router debes poder bloquear las IP que quieras, ahora si, si lo que quieres es bloquear la conexion de una aplicacion en concreto deberas especificar tu IP y puerto de la aplicacion. Seguramente en apartados distintos.

Te digo ambas opciones por que no me queda muy claro tu "IP de spotify".

Un saludo y espero haberte iluminado.
respeto a la fibra voy conectado por wifi ac el problema es la omt que esta en el estudio y el ruter con cable en el comedor (unos 15m de cable aprox) si muevo la omt al comendor y lo conecto todo con cable de fibre y de la mt al router con un cable muy pequeño de ethernet puedo ganar velocidad?

respeto a la fibra voy conectado por wifi ac el problema es la omt que esta en el estudio y el ruter con cable en el comedor (unos 15m de cable aprox) si muevo la omt al comendor y lo conecto todo con cable de fibre y de la mt al router con un cable muy pequeño de ethernet puedo ganar velocidad?

Buenas,

Obviamente si tienes todo por cable ganaras en velocidad, menos caidas, y menos ping. Pero a lo mejor te cuesta, lo que cueste comprar el cable. El wifi solo utilizalo si no es posible el metodo cableado.

Saludos.