• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloquear varios contactos temporalmente

Cagarlacia78

Nuevo
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
46
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Tengo alrededor de unos 30 contactos que quiero bloquear temporalmente para que no puedan llamarme ni escribirme por whatsapp. Encontré la opción de bloquear a esas personas, pero debo hacerlo una a una. Mi pregunta es, hay alguna opción de hacerlo todo masivamente, aunque sea con alguna aplicación?

Muchas Gracias!!
 
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Tengo alrededor de unos 30 contactos que quiero bloquear temporalmente para que no puedan llamarme ni escribirme por whatsapp. Encontré la opción de bloquear a esas personas, pero debo hacerlo una a una. Mi pregunta es, hay alguna opción de hacerlo todo masivamente, aunque sea con alguna aplicación?

Muchas Gracias!!
Buenas,
con un vistazo muy rápido, he visto que hay apps pero solo bloquean llamadas y no contactos.

Un saludo
 
Bueno, llamadas, mensajes o cualquier cosa de unos contactos en concreto pero que pueda hacerlo masivamnte y no uno a uno.
 
Bueno, llamadas, mensajes o cualquier cosa de unos contactos en concreto pero que pueda hacerlo masivamnte y no uno a uno.
Buenas,
si haces una búsqueda rápida hay varias apps pero las desconozco totalmente.

Un saludo
 
Chapuzitas, gracias tus respuestas. Pero decirme busca por google que hay pero no se que tal son, no me ayudas mucho la verdad. Eso ya lo he echo xD
 
Chapuzitas, gracias tus respuestas. Pero decirme busca por google que hay pero no se que tal son, no me ayudas mucho la verdad. Eso ya lo he echo xD
Buenas,
entonces te va a tocar bloquear manualmente una a una XD

Un saludo
 
Arriba