• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bloquear video en usb o pasar .exe a mp4

rraauull

Nuevo
Registrado
23 Nov 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
31
Hola tengo un video que es para varios usb pero no quiero que se hagan copias de el, tengo un programa que me lo pasa a .exe pero luego solo me deja reproducirlo en windows y quiero que se vea en smartv, nose si se me podeis ayudar. gracias
 
Hola tengo un video que es para varios usb pero no quiero que se hagan copias de el, tengo un programa que me lo pasa a .exe pero luego solo me deja reproducirlo en windows y quiero que se vea en smartv, nose si se me podeis ayudar. gracias
Y esas smartTV son tuyas o de otras personas.
Es decir, quieres que se vea en un TV que controlas tu o en otros TVs?
 
En cualquier smartv y es que ya no se como hacer
 
Y esas smartTV son tuyas o de otras personas.
Es decir, quieres que se vea en un TV que controlas tu o en otros TVs?
En cualquier smartv y es que ya no se como hacer
 
En cualquier smartv y es que ya no se como hacer
Dudo que tengas alguna solución porque un video siempre se puede copiar, aunque se pase a exe.
Y las smartTVs requieren formatos compatibles, por lo que el exe no te sirve de nada.
Yo no sabía decirte, puede que @Josep83 u @O3M tengan más experiencia con formatos multimedia.
Lo único que se me ocurre es que pases el vídeo a YouTube, lo pongas como privado y vayas invitando a los diferentes integrantes del grupo que necesiten verlo.
 
Muy buenas compañero.

Has probado en .AVI, .MOV, .MPG, .MPEG, .VOB?
Puede que algún Códec coincida con el formato y lo reproduzca.

Saludos.
 
Dudo que tengas alguna solución porque un video siempre se puede copiar, aunque se pase a exe.
Y las smartTVs requieren formatos compatibles, por lo que el exe no te sirve de nada.
Yo no sabía decirte, puede que @Josep83 u @O3M tengan más experiencia con formatos multimedia.
Lo único que se me ocurre es que pases el vídeo a YouTube, lo pongas como privado y vayas invitando a los diferentes integrantes del grupo que necesiten verlo.
Muchas gracias.
 
Muy buenas compañero.

Has probado en .AVI, .MOV, .MPG, .MPEG, .VOB?
Puede que algún Códec coincida con el formato y lo reproduzca.

Saludos.
No, te refieres pasar .exe a los formatos que me dices?
 
Exactamente.

Son los formatos más comunes de vídeo.

Saludos.
ok, y como lo puedo pasar del .exe a los que me dices? o si sabes de algún proforma para que no se pueda copiar el video u verse en todas las smartv
 
Cambiando el nombre.
Así de simple.
Desde las opciones de ventana de Windows.
Le das a mostrar las terminaciones de archivo.
Y una vez te salga el nombre completo con la terminación en .EXE, lo cambias a cualquier otra.
Te dirá que puede dañar o cambiar el archivo, le das a OK y listo.

Te recomiendo que lo hagas con una copia para no perder nada.

Saludos.
 
Cambiando el nombre.
Así de simple.
Desde las opciones de ventana de Windows.
Le das a mostrar las terminaciones de archivo.
Y una vez te salga el nombre completo con la terminación en .EXE, lo cambias a cualquier otra.
Te dirá que puede dañar o cambiar el archivo, le das a OK y listo.

Te recomiendo que lo hagas con una copia para no perder nada.

Saludos.
He probado todos los formatos que me dices y con ninguno se reproduce en la smartv (pone archivo no soportado), el programa que tengo para el anti copia es el FREE VIDEO ENCRYPTOR 2.0.0 que es el que me lo pasa a .EXE
 
Arriba