• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bloquear web no aptas para menores.

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
713
Puntos
28
Buenas estoy a laespera de que me llege un c para mis sobrinos de 8 y 5 años. parte de ls juego educativos, tenia pensado en sobre todo bloquearles el acceso pagiina no aptas para ellos.
a través del propio windows como lo puedo hacer?
ante lo hacia a través del router o del corta fuegos.
 
Buenas estoy a laespera de que me llege un c para mis sobrinos de 8 y 5 años. parte de ls juego educativos, tenia pensado en sobre todo bloquearles el acceso pagiina no aptas para ellos.
a través del propio windows como lo puedo hacer?
ante lo hacia a través del router o del corta fuegos.
Buenas,
pues de esas mismas dos formas que has dicho.

Un saludo
 
Además de lo mencionado, échale un vistazo a sacar una cuenta en NextDNS (hay otros también) y aplicar filtrado de apps y usos. Le instalas el perfil en el ordenador en cuestión, y es mano de santo.

Saludos!
 
Arriba