• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bloqueo al ejecutar juego

Logo

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Buenos dias, llevo unas semanas con un problema al ejecutar un juego en mi ordenador portatil. Buscando informacion encontre este foro y decidi registrarme, desde aqui mando un saludo :brindar:

Ahora al lio:

Mi portatil es el siguiente, packard bell easynote ts44-hr-244sp

Y el problema que tiene es que al ejecutar un juego, la ram oscila en niveles del 90% al 95%. Hasta que pasado un rato de jugar el juego se bloquea y sale al escritorio.

He deducido que el problema es de ram, por esto que comento. Por eso queria leer opiniones para saber si estoy en lo cierto y no gastar el dinero en algo no necesario.


Como lo veis, opiniones ¿?
 
Bienvenido Logo. Te pasa solo con un juego? Qué juego es? Y qué sistema operativo tienes instalado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola iron500 gracias por contestar. Me pasa solo con el juego Rust, pero tambien es cierto que el pc lo uso solo para ofimatica. Por eso no puedo comparar con otros juegos.

El so es windows 7 ultimate.
 
Hola iron500 gracias por contestar. Me pasa solo con el juego Rust, pero tambien es cierto que el pc lo uso solo para ofimatica. Por eso no puedo comparar con otros juegos.

El so es windows 7 ultimate.
Si no me equivoco ese portátil tiene 4gb de ram y si bien el Rust exige eso de mínimo, recomienda 8gb. Es probable que ese sea el problema. Cuando juegues prueba a cerrar todos los programas en segundo plano, para dar prioridad máxima al juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, he tardado unos dias en contestar. En estas fechas es complicado..

Al final consegui ejecutar en su version anterior, legacy.

No obstante, al portatil le hace falta una renovacion en breve, asi que ire mirando opciones.

Muchas gracias iron500 por tu ayuda.
 
Arriba