• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo con utorrent.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola que tal,recurro a vosotros porque llevo unos días en los que usando el utorrent llega un momento en el que el pc se bloquea y no responde ni con ctrl alt sup.

Únicamente pasa con ese programa,ya puedo estar usando horas el pc y no hay problema,pero es poner el utorrent y se bloquea.En el modo a prueba de fallos no hay problema por lo que imagino que puede ser el programa o algo mal configurado en el mismo.

En fin espero que alguien me eche una mano,uso windows 7 y esta conectado por rj-45.

Saludos.
 
Yo también he tenido problemas con ese programa. Es dejarlo un momento encendido y ya tenía 5 virus.
 
A mi me saltaba un pantallazo azul y a reiniciar, ahora uso bitorrent
 
Yo nunca he tenido problemas graves, lo unico el malwarebytes me bloquea algun intento de conexión, pero nada más, @Sypmetal prueba transmission o bittorrent, que viene a ser lo mismo.

@Endurero17, virus en que? Cuando descargas los archivos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Yo nunca he tenido problemas graves, lo unico el malwarebytes me bloquea algun intento de conexión, pero nada más, @Sypmetal prueba transmission o bittorrent, que viene a ser lo mismo.

@Endurero17, virus en que? Cuando descargas los archivos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Al estar compartiendo archivos. Me los detecta el Karspersky.
 
Que yo sepa lo que se comparte, es lo aue tu descargas o permites que se comparta, comprueba esos archivos sin utorrent abierto, es posible que simplemente sea falso positivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Las versiones nuevas de uTorrent son un fracaso. Consumen muchos recursos (ya no son el programa ligero que era antes) y están plagadas de fallos.

Recomiendo usar la versión 2.0.4, que es la que menos falla según mucha gente. Es la que yo uso. En los trackers del "estraperlo" es la que siempre recomiendan.
 
Si antiguamente era mucho mas ligero,pero puede ser que sea por el excesivo uso de recursos como has dicho.

Buscaré la versión 2.0.4 a ver como sale,pensaba que podía ser el disco duro(que es un famoso 7200.11)pero esta perfecto.

Bueno gracias a todos,saludos.
 
Arriba