• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo del portátil al moverlo + sonido prrrr

Gallego8

Nuevo
Registrado
31 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
29
Buenas tardes!
Pues lo dicho, al mover el portátil de posición, se me queda bloqueada la pantalla y con el sonido "prrrrr".
A que se puede deber esto?

Un saludo.
 
No soy técnico pero lo primero en lo que pienso es en el disco duro (no es recomendable mover el ordenador mientras funciona y menos con movimientos bruscos), o quizás en el conector de alimentación (está como suelto? Seguro que alguien te podrá indicar mejor pero de entrada on cosas que puedes ir mirando...
 
No soy técnico pero lo primero en lo que pienso es en el disco duro (no es recomendable mover el ordenador mientras funciona y menos con movimientos bruscos), o quizás en el conector de alimentación (está como suelto? Seguro que alguien te podrá indicar mejor pero de entrada on cosas que puedes ir mirando...
Yo de ordenadores no tengo mucha idea, lo básico, lo desmonté por si tenía polvillo o algo asi y nada, me sigue pasando lo mismo. Se me bloquea al cogerlo por ejemplo, con movimientos suaves.
No se si ayuda o no, pero siempre lo tengo conectado a la corriente.
Como compruebo si es del disco?
 
a mi me pasaba que hacia mal contacto una memoria y al mover lo se congelaba,fue limpiar los contactos y arreglado, no se si sera tu caso, pero parece algo flojo o que hace masa o disco para morir ya.... suerte