• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo ip en servidor..

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
No se si estara bien puesto el mensje en esta seccion pero weno..

Mi problema es que hace ya casi 2 años me banearon de un servidor de esos juegos de MORPG que se juegan online, tipo WOW, preo mas antiguo.
La cuestion es que estoy baneado la ip y solamente que entre a los 2 minutos automaticamente me vuelven a banear, aunque me cree una nueva cuenta o aga lo que sea..
Antes no podia ni leer el foro de la web.

Queria saber si ai alguna manera de que me canvie la ip para poder entrar en esas paginas.

Me compre un pc nuevo ace 3 meses i yo pensaba ke si me dejaria entrar pero me parece que no, porque la ip es cosa del modem, i si conecto por el wifi con el portatil tampoco me deja entrar.
 
Llama a tu compañia de internet y diles que se te ha fastidiado la antena wifi y que te manden otro, creo que asi se solucionaba o eso me comentaron en una ocasion XD
PD: A mi tambien me banearon en un juego de esos pero porque los GM me regalaban cosas y luego cambiaron de GM y entonces me lleve un baneo de por vida jajajajja
 
Envía un correo de disculpas... Es mas sencillo.
 
ya lo he echo eso unas cuantas veces, y man dicho que tengo que pagar un dinero para que me dejen volver, como si fuera una penalizacion. y yo paso, porque justamente deje de jugar y lie lo que lie por que tenia que pagar al llegar a un punto del juego si queria segir avanzando como los demas..
 
Que eres de ONO? IP Fija? Con apagar el router unos 30 segundos, y al encender, tendrías nueva IP, si fuera dinámica claro.
 
NO SE SI es dinamica o no, pero me sale despues del numero ip estas letras ".dyn.user.ono.com"
soy ono y por lo que se entiende puede ser ke si sea dinamica.
lo ke pasa es ke como me conecte i me echen otra vez a los 5 minutos porke no me aya canviao el ip ya si ke no puedo acer nada..
 
Ono es IP fija... así que complicado...
 
Hombre, ip estática.... doy gracias de que nunca la tuve.... puedes usar un proxy para burlar el ban que te hicieron, pero lo suyo es que llames a ONO y te la cambien, o que te pongan ip dinámica...
 
Arriba