• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo Ordenador

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
470
Puntos
43
Hola, estoy teniendo un problema con el ordenador algunas veces aunque cada vez mas sucede mas a menudo os cuento.

Cuando pulso botón derecho del raton encima de cualquier archivo debería salir el menu al instante pero últimamente el ordenador se bloquea o tarda bastante en cargar el menu del boton derecho (nomalmente uso para copiar y pegar archivos).

No se que que puede ser o que comando usa recursos. ¿Cómo podría saber que le sucede al ordenador? ¿alguno más le paso esto?

Mi ordenador es un I7 6900K con Windows 10 20H1 64 gigas de ram RTX 3090 y como disco duro principal es un SSD 870 evo de samsung.

Muchas gracias por vuestro tiempo
 
Me pasó justamente eso hace tiempo y fue un problema con los controladores de la tarjeta de vídeo (GTX 1060 en mi caso)

Si mal no recuerdo, lo acabé solucionando reinstalando el programa de controladores de Nvidia y volviendo a instalar los controladores de la tarjeta de vídeo.

¿Puedes acceder al programa sin problema? A mí no me dejaba.
 
Me pasó justamente eso hace tiempo y fue un problema con los controladores de la tarjeta de vídeo (GTX 1060 en mi caso)

Si mal no recuerdo, lo acabé solucionando reinstalando el programa de controladores de Nvidia y volviendo a instalar los controladores de la tarjeta de vídeo.

¿Puedes acceder al programa sin problema? A mí no me dejaba.
Gracias por tu respuesta, si puedo acceder al panel de control de nvidia.
Haré desintalacion por DDU e instalo los últimos drivers.
He borrado el reproductor de video de Windows el películas y tv porque se bloquea muchas veces al iniciar un video pero no se si tiene que ver realmente.
 
Gracias por tu respuesta, si puedo acceder al panel de control de nvidia.
Haré desintalacion por DDU e instalo los últimos drivers.
He borrado el reproductor de video de Windows el películas y tv porque se bloquea muchas veces al iniciar un video pero no se si tiene que ver realmente.
Prueba a ver, aunque no te aseguro que funcione. En mi caso recuerdo que alguna vez formateé e hice el mismo proceso (no sé por qué cada vez que formateas, al menos en mi caso, volvía a ocurrir) aunque es cierto que antes de solucionarlo viví con ello y era bastante molesto.
 
Hola, llevo algún tiempo sin los bloqueos que comentaba en el post; lo hice fue desinstalar el reproductor "películas y Tv" de Windows 10 me he quedado con el MPC -hc 64 (lo tenia en el PC ni lo sabia).

Si alguno tiene la mala suerte de tener lo que yo tenia ya tenéis idea por donde empezar, el reproductor películas y Tv me empezó a fallar desde que actualizaron al icono de color azul, el anterior funcionaba bien.

Saludos.
 
Arriba