• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloques para la AMD R9 290X

kcuestag

Chapuzas Verificado
Bueno,

Con la salida de la de la R9 290X, EK ya ha sacado sus bloques, y estoy pensando en pillar éste:

FC-R9-290X_NP_full_590_webshop.jpg

http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga...adeon-rx-200-series/ek-fc-r9-290x-nickel.html

¿Alguien sabe si otras compañías (Aquacomputer, Watercool, XSPC... etc) se han pronunciado ya sobre los bloques para éstas gráficas?

Me llega el Lunes y no quiero tenerla durante mucho tiempo por agua, así que si el Lunes no dicen nada otras compañías, pillaré ese que por ahora es el que más bonito me parece.

Parece que suena por ahi swiftech...

Te iba a decir la GTX 780 Ti, pero vamos... BF4 y tal :sisi3:

Estéticamente más chula :sisi3:

Personalmente no me gustan los bloques que se les ve el color del cobre, los prefiero plateados.

Al final he cogido el EK que puse en el primer post, sale mañana y me llega el Jueves.

Si que has tardado en pensártelo... xD