• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BlueScreen con FX8350 y R9 290

wishell

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos,

Mi pc Actual:
AMD FX 8350
R9 290 4gb
Asrock 980DE3/u3S3 R2.0
2 x Gskill 4g DDR3
Fuente Tacens 750W
3 hdd SATA

La R9 290 la estuve usando una semanita con mi anterior i5 750 (viejito ya...) y funcionó sin problemas, pero iba el procesador muuuuuy estrujado jugando con los juegos en Ultra. Por eso quise cambiar le procesador.

He formateado mis hdd para que funcione todo y el pc arranca pero se reinicia al cabo de unos minutos de uso. Hay intervalos de solo 5 minutos encendido y intervalos de horas largas.

Todavía no he podido ni instalar ningun juego ni realizar ningun test. solo haciendo el test de evaluación de Windows... ya se reinicia.
Hay veces que me aparece el error de "El controlador de video AMD ha dejado de funcionar pero se recuperó".

El código de error del BlueScreen es el 124


¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha solucionado recientemente?

Gracias
 
Podria ser por la fuente de alimentacion.
Podrias especificar mas detalles sobre ella?
 
¿Has intentado probar con otra versión de drivers de AMD? Realizando instalación limpia claro.
 
¿Has intentado probar con otra versión de drivers de AMD? Realizando instalación limpia claro.

¿instalación limpia te refieres a desinstalar, reiniciar e instalar?
La versión de los drivers que tengo es la 14.12 (omega), la última de AMD
 
¿instalación limpia te refieres a desinstalar, reiniciar e instalar?
La versión de los drivers que tengo es la 14.12 (omega), la última de AMD

Pero hacer una desinstalación limpia.

Utiliza Display Driver unistaller. Intenta probar la 15.5 Beta a ver.
 
Pero hacer una desinstalación limpia.

Utiliza Display Driver unistaller. Intenta probar la 15.5 Beta a ver.

Funcionó, desinstalé con UDD y llevo con los drivers BETA hasta hoy y perfecto.

Gracias!
 
Funcionó, desinstalé con UDD y llevo con los drivers BETA hasta hoy y perfecto.

Gracias!

Me alegro. Vas probando y nos vas contando si sigue todo perfecto con el paso de los dias ;)
 
Arriba