• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooh no me funciona en Windows 11

Rumbarola

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
34
Buenos días! Una vez más recurro a vuestra sabiduría :) La semana pasada instalé en mi pc de sobremesa, Windows 11. El problema está en que no me reconoce el adaptador bluetooh tp-link que tengo. Da igual en que puerto usb lo ponga, da igual cuantas veces reinicié el ordenador, simplemente no lo reconoce. He pensado que quizás el adaptador bluetooth estuviese roto, pero no tiene sentido que dejará de funcionar justo después de la actualización. ¿Alguna sugerencia? ¿O me recomendáis directamente comprar un nuevo adaptador directamente?

Saludos,
 
Buenos días! Una vez más recurro a vuestra sabiduría :) La semana pasada instalé en mi pc de sobremesa, Windows 11. El problema está en que no me reconoce el adaptador bluetooh tp-link que tengo. Da igual en que puerto usb lo ponga, da igual cuantas veces reinicié el ordenador, simplemente no lo reconoce. He pensado que quizás el adaptador bluetooth estuviese roto, pero no tiene sentido que dejará de funcionar justo después de la actualización. ¿Alguna sugerencia? ¿O me recomendáis directamente comprar un nuevo adaptador directamente?

Saludos,
has ido a la web de tp-link ,para ver si hay drivers?.
 
Yo te recomendaria quitar los drivers que tengas instalados y le coloques los suyos desde la web como te indica el compi pakeco
 
has ido a la web de tp-link ,para ver si hay drivers?.
Realmente el adaptador es plug & play, no necesita drivers. Igualmente fui a la web, y solo hay drivers para windows 7...
 
Que modelo tienes?
 
Que modelo tienes?
Tp-link UB400


La cosa es que cuando saco y meto el adaptador, el pc hace sonido, osea que reconoce que meto y saco algo, pero en ningún sitio me aparece que tengo bluetooth.
Repito, es desde que puse W11.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Tp-link UB400


La cosa es que cuando saco y meto el adaptador, el pc hace sonido, osea que reconoce que meto y saco algo, pero en ningún sitio me aparece que tengo bluetooth.
Repito, es desde que puse W11.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Aunque tenga soporte de win7 debes de saber que la compatibilidad le sirve como le pasaba a win10
En el administrador de dispositivos no te aparece? bajate esos drivers e instalaselos .... ese sonido que indicas es que quiere reconocer algo pero le faltan drivers
 
Aunque tenga soporte de win7 debes de saber que la compatibilidad le sirve como le pasaba a win10
En el administrador de dispositivos no te aparece? bajate esos drivers e instalaselos .... ese sonido que indicas es que quiere reconocer algo pero le faltan drivers

En administrador de dispositivos, te refieres en USB Devices? Porque no me sale nada.
Instalé los drivers igualmente de W7, pero nada.

Me queda solo comprar otro adaptador, pero me da rabia.

Saludos,
 
Te debe de aparecer en red
Haz una captura del administrador de dispositivos
 
Haber buen compi indicas no tener el adaptador y si esta
te añado la imagen indicandote donde esta
Spoiler

ese es tu adaptador de wifii
Mirate este video AQUI
 
Haber buen compi indicas no tener el adaptador y si esta
te añado la imagen indicandote donde esta
Spoiler

ese es tu adaptador de wifii
Mirate este video AQUI
Si el problema lo tengo con el adaptador bluetooth, no el de wifi xD

El adaptador wifi me funciona bien :)
 
Siempre he pensado que lo que te fallaba era el adaptador y que no podias coger wifii :unsure:
Con los bluetooth siempre he tenido movidas de ese tipo y los deje de lado
Haber si algun otro compi te puede indicar algo porque Yo no te puedo ayudar mas , sorry y suerte
 
A ver, has probado a quitar el adaptador bluetooth, encender el pc y "pincharlo"?.
Has probado a hacer eso mismo que te digo y en puertos diferentes de tu pc/placa?.
Te sugeriría incluso que despues de actualizar a 11 hicieses un clear cmos a la bios a ver que pasa.
Lo que me extraña es que ni si quiera al pinchar el adaptador el sistema te avise (bien reconociendolo o no) de que un dispositivo ha sido conectado.
Puede ser que tenga algun problema o que simplemente W11 no lo detecte y que pillando uno nuevo pues se solucione todo. Puedes probar a comprar uno si nada de lo que te he dicho funciona porque por 10 pavos ya tienes un adaptador bluetooth.
 
Arriba