• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooh

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola,tengo Android 5.0 Lollipop,y con el bluetooh puedo recibir archivos pero no enviar a mi pc,¿que puede ocurrir?
 
El PC está bien configurado? drivers actualizados y demás?
 
Sí lo acabo de hacer y sigue igual ,lo que me extraña es que no tengo ningún problema con cualquier móvil,osea enviando y reviendo archivos con otros móviles desde mi móvil,en cambio cuando quiero enviar al pc no envía , pero desde el pc al móvil sí , mi móvil es Android lollipop, en cambio el anterior que tenia no y no tenia ningun problema.
 
Será incompatible con la versión de bluetooth del pc..
 
En bastantes ocasiones Bluetooth y PC de sobremesa son malos compañeros. Problemas de drivers, de compatibilidad, el Sistema Operativo, etc. Por motivos varios hacer funcionar un dispositivo BT en un PC puede ser una odisea, así que no te extrañe que no encuentres solución alguna, simplemente ese dispositivo no a a funcionar correctamente con tu PC por los motivos que sean.
 
El caso es que me he bajado muchas apps pero lo mismo e inculso me pone:
Servicio no encontrado
No puede conectar con dispositivo de destino ya que carece del servicio de "Object Puch Profile"(OBEX OPP).
Asegúrese que el dispositivo de destino está en Modo de DETECCIÓN y habilitado para recibir archivos!
Pero el caso es que ya está habilitado.
 
Arriba