• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bluetooth 5.0

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
ya se venden los adaptadores bluetooth 5.0 ?tengo unos cascos y un casco de rv (odisey) y me parece que hay interferencias y no se como conectarlos los 2 ala vez la solucion seria el bluetooth 5.0,en amazon los hay pero mi duda es si ya se venden porque me parece mui pronto,recomendais alguno?
 
toc toc me lee alguien����������
 
y uno que sea 4.0 y que se le puedan conectar 2 dispositivos sin que se interfieran?(estoi buscando uno ahora mismo)
 
que hago los invoco?y el ritual de invocación?o llega con nombrarlos para que se materialicen :salta:
 
Realmente el bluetooth 5.0 sería tu solución... Un 4.0 no puede sin tener interferencias

Los aparatos que venden en Amazon parece funcionan bien... Mírate sobretodo lis comentarios, ya que no lo he probado todavia

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
lo que necesito es conectar las odysei y unos cascos y que no me interfieran me da igual si son bluetooth 4 o 5 pero me parece que lei que con el 5 se podian conectar varios dispositivos a la vez a la vez ,voi a seguir mirando los de amazon y haber si encuentro uno .
 
lo que necesito es conectar las odysei y unos cascos y que no me interfieran me da igual si son bluetooth 4 o 5 pero me parece que lei que con el 5 se podian conectar varios dispositivos a la vez a la vez ,voi a seguir mirando los de amazon y haber si encuentro uno .
Lo dicho, solamente receptores 5.0 no presentan interferencias.. Ahora bien, cuales funcionan y cuales son chinorris (4.0 encubiertos) ?... De ahí mi propuesta de que mires bien los comentarios en Amazon

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
pues meses después me va bastante bien con estes[h=Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor, Wonsidary Adaptador Bluetooth Audio Inalámbrico, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, Toslink Óptico/SPDIF / AUX de 3.5mm / aptX HD/aptX LL, Indicadores LED.]1[/h]
 
Arriba