• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooth Windows 11

Joxe66

Nuevo
Registrado
18 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
58
Hola,tengo un mini pc Nipogi GK3Plus sobremesa windows 11 y de repente me ha desaparecido el bluetooth,accedo a bluetooth y dispositivos y no puedo encender o apagar el bluetooth porque no esta la pestaña.En el inicio rapido donde el sonido ,solo esta el modo avion pero no el bluetooth,el te clado inalambrico me sale emparejado pero no me funciona,me podeis ayudar por favor??Gracias ,jose angel
 
Hola,tengo un mini pc Nipogi GK3Plus sobremesa windows 11 y de repente me ha desaparecido el bluetooth,accedo a bluetooth y dispositivos y no puedo encender o apagar el bluetooth porque no esta la pestaña.En el inicio rapido donde el sonido ,solo esta el modo avion pero no el bluetooth,el te clado inalambrico me sale emparejado pero no me funciona,me podeis ayudar por favor??Gracias ,jose angel
Buenas,
tengo un mini pc pero de otra marca aunque con w11. También tengo un teclado conectado por bluetooth pero no me ha dado ningún problema, mira de tener las actualizaciones y drivers al día.

Un saludo
 
Arriba