• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooth y particiones (Windows 11)

Lugar

Nuevo
Muy buenas, tengo dos particiones con Windows 11.

Cada partición está instalada en un disco duro diferente. Tengo un ssd y un disco duro, con Windows 11 instalado en cada una, y tras el arranque de la bios, el sistema me da a elegir en que volumen quiero entrar.

En cada partición, quiero tener acceso mediante Bluetooth a un mando de ps4 que utilizo con Ds4windows y a un teclado Inalámbrico.

Lo que ocurre es, que cuando hago funcionar ambos dispositivos (o solo uno de ellos) en cualquiera de las dos particiones, la siguiente vez que inicio sesión en la otra partición, tengo que volver a hacer la detección de los dos dispositivos.

Es decir, los detecta y funcionan en ambas particiones, pero cada vez que cambio de partición tengo que volver a hacer detección e instalación de ambos.

El receptor Bluetooth es un pincho.

¿Hay alguna manera de evitar este problema?
Gracias de antemano. Un saludo.

Última edición:
Muy buenas, tengo dos particiones con Windows 11.

En cada una, quiero tener acceso mediante Bluetooth a un mando de ps4 que utilizo con Ds4windows y a un teclado Inalámbrico.

Lo que ocurre es, que cuando hago funcionar ambos dispositivos (o solo uno de ellos) en cualquiera de las dos particiones, la siguiente vez que inicio sesión en la otra partición, tengo que volver a hacer la detección de los dos dispositivos.

Es decir, los detecta y funcionan en ambas particiones, pero cada vez que cambio de partición tengo que volver a hacer detección e instalación de ambos.

El receptor Bluetooth es un pincho.

¿Hay alguna manera de evitar este problema?
Gracias de antemano. Un saludo.
Es extraño que cada vez que inicies en un windows tengas que instalar todo otra vez. Sobretodo cuando literalmente están separadas y no deberían "verse" ni tener relación entre ellas.
Tengo entendido que no hace falta usar software especifico para que el PC te lea el mando de ps4 o ¿lo usas por algo especifico?
Saludos

Es extraño que cada vez que inicies en un windows tengas que instalar todo otra vez. Sobretodo cuando literalmente están separadas y no deberían "verse" ni tener relación entre ellas.
Tengo entendido que no hace falta usar software especifico para que el PC te lea el mando de ps4 o ¿lo usas por algo especifico?
Saludos

El pc lee el mando sin programa, pero FIFA (por ejemplo) no. Independientemente del tema del mando, lo mismo ocurre con el teclado Bluetooth que no tiene pincho sino que directamente va al receptor Bluetooth general. Nombré ambos dispositivos por si tenían soluciones diferentes. Luego, decir que el ratón Bluetooth, que si que tiene su propio pincho, no requiere volver a detectarlo, al igual que el propio receptor general Bluetooth. Por si pudiera servir de pista.

Hay un detalle que quizá sea relevante y que no puse en el primer mensaje (ahora lo edito) y es el hecho de que cada partición está instalada en un disco duro diferente. Es decir, tengo un ssd y un disco duro, en cada una un Windows 11 instalado, y después de la carga de la bios, el sistema me da a elegir en que volumen quiero entrar.

Edit: he eliminado la partición del segundo disco duro, hecho dos particiones en el mismo (en el ssd) y sigo teniendo el mismo problema.

Última edición: