• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooth y Windows 10

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, queria comentaros mi problema, tengo un portatil DELL inspiron 3420, el cual solo existen drivers para windows 7, he instalado el windows 10 20H2, y el sistema, instalo casi todo sin problema, al estar a la red, al instalarlo, lou nico qu en o me instalo fue, el Modem (que ya no se usa y no me importa), y el bluetooth.
Bueno, pues el bluetooth lo consegui instalar a mano, con los drivers de windows 7, el problema es que sale el iconito de bluetooh, y todo, y se pone a bucar, pero no encuentr anada de nada, asi que supongo qeu sera algo odel sistema, o del driver qu eno es correcto, aunque no pone ningun error en administrador de dispositivos.
Puede ser alguna configuracion del windos?, he mirado y no tiene opcion de lo de la energia, por si era de eso, peor no se me ocurre mas cosas, y es una pena.
 
Arriba