• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooth

Ernestasio

Nuevo
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
68
Estoy intentando poner en marcha el bluetooth, en servicios me dice que "está en ejecución" pero también me dice que "no está conectado". En solucionador de problemas me dice que "no hay bluetooth en este dispositivo". No lo entiendo, si no hay bluetooth ¿qué carallo (con perdón) es lo que "está en ejecución"?. Un abrazo a todo el personal. Soy Ernesto Vallejo
 
Estoy intentando poner en marcha el bluetooth, en servicios me dice que "está en ejecución" pero también me dice que "no está conectado". En solucionador de problemas me dice que "no hay bluetooth en este dispositivo". No lo entiendo, si no hay bluetooth ¿qué carallo (con perdón) es lo que "está en ejecución"?. Un abrazo a todo el personal. Soy Ernesto Vallejo
Buenas,
tu pc tiene realmente bluetooth?

Un saludo
 
Hola, pues precisamente eso es lo que no sé. Por una parte me dice que no y por otra me dice que está en ejecución. ¡misterio!
 
Hola, pues precisamente eso es lo que no sé. Por una parte me dice que no y por otra me dice que está en ejecución. ¡misterio!
Buenas,
mira las especificaciones del pc o de la placa base.

Un saludo
 
Arriba