• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BOARD MSI B450 TOMAHAUK MAX II NO DETECTA NINGUN DISCO M2

cAsTeL

Nuevo
Buenos días

Tengo el siguiente inconveniente, hace mas o menos 20 días tengo la board, y hace 2 días compré un disco M2. NVME WESTERN DIGITAL SN750 BLACK EDITION. Pero no me lo detecta, he intentado con otros discos y tampoco. Como actualmente está en garantía porque la compré por Amazon la voy a devolver. Mi pregunta es a alguno le ha pasado algo similar con ese puerto M2?.

No le he actualizado la BIOS por miedo a que no vuelva a prender y pierda la devolución de mi dinero por parte de AMAZON. Qué piensan que pueda ser?

De antemano muchas gracias.

Saludos

David Castelblanco Peláez

Si fuese otra placa base te diria que podria ser culpa de la BIOS y que hay que actualizarla a mi primo le paso con un WD nvme blue en su MSI b450-a. Pero es que tu placa esta muy actualizada de fabrica la bios. Asi que probablemente este mal la ranura, siempre que hayas probado bien a resetear la placa base quitando la pila y comprobar bien si te la detecta o no

A

Si fuese otra placa base te diria que podria ser culpa de la BIOS y que hay que actualizarla a mi primo le paso con un WD nvme blue en su MSI b450-a. Pero es que tu placa esta muy actualizada de fabrica la bios. Asi que probablemente este mal la ranura, siempre que hayas probado bien a resetear la placa base quitando la pila y comprobar bien si te la detecta o no
Muchas gracias, ya se solucionó el problema. Estaba mal colocado el disco. Feliz noche!!